Eugenio Derbez es uno de los actores más famosos y exitosos de México que ha llegado hasta Hollywood con su talento, protagonizando películas como Overboard y No se aceptan devoluciones.
PUBLICIDAD
Sin embargo, más que un gran actor es el mejor esposo y padre, y ha formado una hermosa familia con Alessandra Rosaldo, sin descuidar a sus otros tres hijos.
Y es que tanto Aislinn como José Eduardo y Vadhir tienen una gran relación con Alessandra y su hermana Aitana, y siempre se van de vacaciones y paseos juntos.
Te recomendamos: “Se le ve lo vieja”, le dicen a Alessandra Rosaldo por posar en bikini, pero ella los calla con estos looks
Aitana, la hija de Alessandra y Eugenio ya ha crecido y tiene 8 años, y ha sorprendido con lo mucho que se parece a su hermana mayor Aislinn.
Y no solo se parece en lo físico, sino también en el estilo, y es que la pequeña se ha inspirado en el estilo en la moda de su hermana y ha llevado algunos looks como ella.
Los looks que Aitana Derbez ha llevado inspirados en su hermana Aislinn
Vestido de cuadros
PUBLICIDAD
Aitana lució hermosa y radiante en el reality De viaje con los Derbez y llevó un hermoso vestido de cuadros blanco y rojo, con el que mostró su lado elegante al estilo de su hermana Aislinn.
La pequeña llevó este look con unas sandalias blancas y un cintillo rojo y llevó el cabello suelto y liso, luciendo como una mini modelo.
Pijama roja
Para la Navidad, tanto Aislinn como Aitana combinaron sus atuendos y llevaron una pijama muy elegante y hermosa roja.
Los pijamas tenían escrito su nombre y era con suéter rojo y pantalón de cuadros, luciendo hermosas y muy parecidas.
Short de mezclilla y camiseta
La pequeña también llevó un atuendo moderno, al estilo de Aislinn, compuesto por una blusa rosada de corazones.
Esta prenda la combinó con un short de mezclilla y llevó el cabello recogido en una cola alta, luciendo tan hermosa como su hermana mayor.
Te recomendamos: Alessandra Rosaldo posa en bikini a sus 50 y le llueven las críticas: “no eres JLo”
Vestido de tul
En otro de sus atuendos más elegantes, Aitana lució como toda una princesa con un vestido de tul.
El vestido tenía la parte superior beige de lentejuelas, con una falda de tul en tono morado con una rosa, y llevó el cabello suelto con unas trenzas.