La vida de Cristiano y Georgina Rodríguez cambió hace un año cuando le dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija como pareja, Bella Esmeralda, convirtiéndose en un momento agridulce.
PUBLICIDAD
Esto, porque a la par, durante el nacimiento hubo ciertas complicaciones que incidieron en la muerte de Ángel, el hermano mellizo de la bebé que no sobrevivió y que se convirtió en el momento más duro que han tenido que enfrentar hasta ahora.
12 meses más tarde, la vida les ha empezado a sonreír y disfrutan de su familia a pleno, con esta herida más cicatrizada, haciendo a la niña parte importante de su realidad, por lo que no han faltado las oportunidades para consentirla.
Los lujos de Bella Esmeralda, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Desde sus primeros meses de vida ha quedado constancia que a la pequeña Bella no le ha faltado ropa de marca. De hecho, en la primera postal compartida por su mamá queda claro que llevaba un mameluco de Moschino. Más adelante, a medida que ha ido creciendo también la hemos visto posar con Dior y otras importantes casas de moda.
Sin duda, la influencer quiere transmitirle a su hija menor su pasión por la moda y lo está logrando con la ropa ¡y también con los accesorios! Esto, porque ya presume aretes de diamantes en varias fotografías.
Ni hablar que la pareja es dueña de dos jets privado, por lo que toda la familia goza de esta comodidad a la hora de trasladarse a cada uno de sus compromisos.
Bella, la hija de Cristiano y Georgina, así como el resto de sus 4 hermanos, también tienen juguetes de excelente calidad y que son costosos. Según Univisión, solo el cochecito eléctrico que ha mostrado a veces en sus historias de Instagram tiene un costo de alrededor de 380 dólares.