Cristian Castro ha sorprendido al público con sus excentricidades sin embargo, nadie esperaba su último movimiento durante una presentación junto al grupo Miranda!
PUBLICIDAD
El cantante mexicano ha estado viviendo en Sudamérica desde hace tiempo pues es donde ha encontrado oportunidades para nutrir su carrera musical así como en televisión.
Fue así como fue invitado por el grupo argentino para cantar en su show Hotel Miranda! el tema Prisionero, la cual originalmente grabaron en 2007.
Si bien todos hemos visto a Cristian enfundado en los looks más estrafalarios, esta vez llamó la atención al aparecer en calzoncillos tipo bóxer en color azul, además de llevar una sudadera y tenis deportivos. Sin importar lo que pudieran decir, el intérprete estaba disfrutando del momento, siempre sonriente y demostrando su talento vocal al lado de Ale Sergi y Juliana Gattas.
Lo que terminó por dejar a todos boquiabiertos fue que se quitó la sudadera, quedando semidesnudo en pleno escenario.
Ahora, los videos del momento han circulado en redes sociales, dejando burlas y críticas. “Claramente está pasando por una crisis”. “Y que le pasa a este señor ya no es un joven que aterrice”. “Pero qué le panzó?? qué ridículo”. “Lo estamos perdiendo mentalmente”. “Este wey siempre fue muy elegante últimamente se ha vuelto loco”.
Aunque por supuesto muchos salieron en su defensa, aplaudiendo su autenticidad. “Qué bueno que haga lo que le plazca, vida solo hay una y su talento va sobre todo lo que haga o deje de hacer. Bien por él!!”. “Hermoso tal cual es, con su pancita , yo amo su calidad vocal y eso es lo que importa”. “amo!!! jajjaja le vale todo madres!!!!”. “Ese Cristian es un Loquillo”. “Me encanta ! El no se toma la vida tan enserio y se esta divirtiendo”, se lee.
PUBLICIDAD
A sus 48 años, Cristian Castro se libera de los prejuicios
Durante su participación en el reality show Canta conmigo ahora, Cristian fue blanco de memes y burlas por sus extravagantes looks y cabello de colores, el cual cambiaba en cada emisión. Sin embargo, lejos de ofenderse o responder a los haters, él mismo aseguró tomar lo que dicen de él con humor.
“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, dijo en una entrevista con el programa Telenoche.
Su madre, Verónica Castro, también ha salido en su defensa alegando que “no le hace daño a nadie”.
Cristian desde hace varios años dejó atrás el clásico traje con camisa y corbata para experimentar con su imagen, demostrando que lo que lo ha mantenido en la cima ha sido su poderosa voz y carisma.
En una entrevista para Ventaneando, el cantante señaló que abandonó México desde los 90 debido a la inseguridad que ha imperado en el país y que incluso vivió en carne propia varias situaciones que pusieron en riesgo su integridad.
“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche, pues bien encañonado y luego se metieron a mi casa ocho chavos”, contó Cristian Castro.
El cantante confesó que México es un país hermoso pero que sí se asustó demasiado por los atracos que vivió. “Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y, bueno, yo sí me asustó”, continuó.
Eso sí, una de las razones más importantes para volver siempre es su madre y en repetidas ocasiones ha dicho que ha intentado convencerla de que se vaya a vivir con él.