Messi y Antonela Roccuzzo tienen un hermoso romance que nació desde la adolescencia y que se ha sostenido por las demostraciones de amor continuas que se hace la pareja.
PUBLICIDAD
Más allá de los lujos y las excentricidades de las que pueden disfrutar gracias al éxito profesional del futbolista, prueban que su fidelidad, complicidad y confianza es real y que no depende de la cantidad de ceros en el banco.
Veces que Messi le demostró su amor a Antonela Roccuzzo y le dicen “el hombre perfecto”
La llevó a Europa
Cuando el futbolista del FC Barcelona en aquel entonces empezó a ganar notoriedad, supo que tenía que lograr un objetivo en mente: vivir con su novia, Antonela, que radicaba en Argentina. Hizo los trámites y se la llevó desde su país natal para ofrecerle una vida en conjunto y la estabilidad que se ha mantenido hasta ahora.
La acompañó en sus peores momentos
Antes de que esto ocurriera, también tuvo un gran gesto con la joven. A los 17 años, una de sus amigas falleció en un accidente. Messi no dudó, se tomó un avión y acompañó Antonela en ese duro momento. A partir de ahí, nunca volvieron a separarse.
No toca a otras mujeres
Desde hace varios años se ha dicho que el dorsal 10 no toca a otras mujeres cuando le piden una fotografía para evitar que su pareja se ponga celosa y también que surjan varios malentendidos. Esto da grandes muestras de lo mucho que la respeta y lo importante que es en su vida.
Pasaron por el altar
A pesar que ya tenían muchos años juntos y hasta sus hijos ya habían nacido, Messi sabía que tenía que casarse con su pareja y hacerlo legal ante los ojos del mundo. No se conformó con que ella fuese su ‘novia eterna’ y le dio el lugar que merece con una boda en 2017.
Le dedica mensajes
A través de las redes sociales hemos sido testigo del lado más romántico de Messi cuando le ha demostrado su cariño a Antonela Roccuzzo mediante emotivos textos en los que le ha confesado que es “el amor de mi vida”.