Dulce María, Anahí y Maite Perroni no solo forman parte de RBD, también se han convertido en las mejores amigas y hermanas.
PUBLICIDAD
Las actrices y cantantes mexicanas se conocieron en los 2000, cuando protagonizaron juntas la serie Rebelde, y formaron parte de RBD, uno de los grupos más exitosos de México.
A casi 20 años de conocerse, las famosas prueban que siguen siendo las mejores amigas y ahora cada una ha formado su propia familia y Anahí y Dulce ya tienen hijos, y Maite espera a su primera hija.
Te recomendamos: ¡Un caballero con armadura! Las veces que Andrés Tovar defendió a Maite Perroni
Aunque hace pocos días se corrió el rumor que Andrés Tovar y Maite Perroni estaban pasando una crisis, Dulce María dejó claro que está mejor que nunca y reveló detalles de su embarazo.
Dulce María revela detalles del embarazo de Maite Perroni
Dulce María asistió al estreno de la nueva película de su esposo, Paco Álvarez, que lleva por nombre Diario de un viaje inesperado para apoyarlo.
Durante la alfombra roja fue cuestionada por la prensa sobre Maite y Andrés y Dulce aseguró que los rumores son falsos, pues ellos están muy unidos.
PUBLICIDAD
“No para nada, yo los acabo de ver y al contrario”, dijo la actriz y cantante, y también se le escapó un detalle de su amiga.
Y es que aseguró que falta poquito para que Maite dé a luz a su hija. “Ya están ya a punto de ser papás”, dijo con emoción, quizás sin pensar los detalles que revelaba.
Esto emocionó a los fans, pues no pueden esperar a conocer a la hija de Maite Perroni, pero también causó gracia en algunos, pues la actriz ha tratado de llevar su embarazo en privado, y su amiga quizás dio información de más.
Te recomendamos: Sin los RBD: Maite Perroni festejó su baby shower en una lujosa fiesta con Andrés Tovar y lució radiante
“Jaja Dulce te amamos pero eres esa amiga a la que no se le puede contar nada”, “tan linda Dulce, yo creo que ni se dio cuenta de la magnitud de lo que dijo”, “OMG muero de emoción ya falta poco, pero pobre Maite, seguro no quería que nadie supiera”, y “Dulce es una gran amiga pero siempre dice todo jaja”, fueron algunas reacciones en redes.
Así que ya falta cada vez menos para que Maite reciba a su primera hija y viva el momento más feliz de su vida.