Se sabe que la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, nunca quiso a Shakira ni la trató bien, aunque aparentaban que tenían la mejor relación.
PUBLICIDAD
Y así quedó evidenciado en diferentes videos que se filtraron luego que la colombiana y Piqué terminaran, donde se ve a la madre del futbolista hasta regañando a Shakira.
Además, también se dice que su exsuegra fue quien ayudó a Piqué y a Clara en su romance para mantenerlos oculto en su casa, cuando Shakira estaba justo al lado.
Te recomendamos: “Las brujas haciendo fiesta”, la celebración de Clara Chía y la madre de Piqué ante mudanza de Shakira
Recientemente, la madre del futbolista, quien es doctora, ofreció una entrevista, pero se negó a hablar de su vida personal y todo lo que sucedió con Shakira.
Según los medios, la única condición que Montserrat puso para la entrevista es que no le preguntaran nada de la madre de sus nietos, ni la relación sentimental de su hijo.
Sin embargo, una experta en lenguaje corporal reveló qué señales dio Montserrat con sus gestos y esto es lo que realmente vive y siente tras lo sucedido con Shakira.
PUBLICIDAD
Revelan lo que dijo el lenguaje corporal de la madre de Piqué en entrevista, pese a que se negó a hablar de Shakira
La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó el comportamiento y expresiones de la madre de Piqué en la entrevista y aseguró que se nota que lo sucedido con Shakira le ha caído muy mal a Montserrat.
“Que mal se ve la mamá de Piqué, se ve que esto le ha caído con todo, se supone que se está riendo con un acto de empatía, pero del estrés ya ni siquiera puede reírse”, explicó Maryfer.
Además, explicó que tiene mucho enojo hacia la cantante. “Las comisuras van hacia abajo, ve el nivel de enojo, ya enseña los dientes está muy estresada. Si tú ves la cara de esta mujer es como si hubiera tenido un enojo prolongado y tenemos la tristeza prolongada y ve como levanta el mentón, es señal de superioridad (…) aunque también puede ser un mecanismo de defensa que se siente insegura y finge ser prepotente porque se siente insegura”, dijo Maryfer.
Te recomendamos: Mientras Piqué vende la mansión de Shakira, ella buscaría una junto Alejandro Sanz en Miami ¿su venganza?
La madre de Piqué está mucho más feliz ahora que la colombiana se mudó a Miami y ya no es su vecina y eso lo prueban algunas fotos y videos en los que la han captado recientemente.
De hecho, hace unos días fue captada festejando en un partido con Piqué y Clara Chía, y se les vio de los más felices todos juntos, demostrando que acepta a Clara como su nuera.