El galán de galanes, Eduardo Capetillo, es reconocido en el planeta por sus talentosas actuaciones en unas 19 telenovelas. Se supo meter en el corazón de la audiencia y conquistó el streaming el año pasado con Donde hubo fuego al interpretar a Ricardo Urzúa. Pero ahora sorprende a todos con una nueva faceta alejada del mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
El actor ahora incursionó en el universo de la moda, de la mano de la diseñadora de zapatos Adriana Soto. Colaboró en la edición limitada, que crearon entre ambos artistas. “Increíble experiencia desde el diseño hasta el resultado final, gran artista mexicana @adrianasoto1 felicidades por este hermoso trabajo”, escribió Eduardo en su cuenta en Instagram, donde también mostró el resultado final que lo dejó fascinado.
De acuerdo con el diario Quién, la química artística entre Eduardo y Adriana surgió cuando el protagonista de Marimar llamó a la diseñadora, pues conocía su trabajo. Ella lo invitó a una showroom, a la que él asistió con su esposa, la actriz Biby Gaytán, y se maravillaron por el talento de Soto.
La dupla se aventuraron en crear unos botines de caña corta, conocidos como Chelsea Boots, pero que llevara el sello vaquero de Adriana. De inmediato se pusieron a trabajar en el calzado especial, por lo que Capetillo escogió la piel con la que se realizaría el zapato y cuidó cada detalle del proceso de creación y fabricación, como el interior y la suela.
El resultado fueron unos botines exclusivos de piel patinadas con elásticos en los lados con las iniciales del actor y la pipa, que es el sello de Adriana Soto. Él los mostró en su Instagram y generó bastante aceptación por parte de sus seguidores, quienes lo incentivaron a continuar y crear su propia línea de zapatos.
“Están increíbles, reflejan tu personalidad, te amo, enamorada de ti desde siempre”; “Sr. Capetillo mi respeto y admiración”; “¡Qué hermosos zapatos, mi gran amor platónico!”; “Guao qué talento👏👏... Están elegantes y bellas las botas”; “Están padrísimos”; y “Deberías tener tu línea propia de zapatos EC”; le escribieron los fans.
Pero parece que seguirá los consejos de sus fans, puesto que manifestó que quedó atrapado con este trabajo, por lo que no descarta retomarlo. Como es una edición limitada, solo se hicieron 10 pares con los mismos estándares que el que ahora usa el actor de 53 años.
PUBLICIDAD
Por su parte, la diseñadora le manifestó todo su agradecimiento a Eduardo a través de un mensajito en la popular red social de la camarita: “¡¡Un gusto para mí y mi equipo trabajar con personas tan talentosas como tú, Eduardo!!”.
En su cuenta, llovieron los pedidos de este modelo, por lo que que esos 10 que se fabricaron quedarán cortos para la demanda.