Luego de todo el asunto mediático que provocó la partida de Shakira de Barcelona, Gerard Piqué estaría tomando un descanso en Abu Dhabi, uno de los destinos más costosos de los Emiratos Árabes, junto a su novia Clara Chía Martí.
Pero esto no solo representaría un merecido descanso para el futbolista, sino el festejo del cumpleaños de Clara Chía Martí, que por mucho tiempo se mantuvo en misterio, pues los medios aseguraban que este se celebraba en febrero y no el 19 de abril, tanto que, cuando la pareja fue abordada en las calles de Barcelona, al ser cuestionados sobre el onomástico de la empleada de Kosmos, habrían respondido con unas risillas.
Tal parece que la ‘esperada’ fecha llegó y el catalán quiso festejar por todo lo alto el cumpleaños 24 de su novia en una de las ciudades más lujosas del mundo, y además, una de las más privadas, por lo que a los medios y paparazzis les es más complicado acceder. Este viaje se estaría llevando a cabo, a unas semanas de la visita de Piqué a Miami, para ver a Sasha y Milan.
- También te podría interesar: ¿Ya viste de Prada? Clara Chía enseña a combinar lentes de sol con looks casuales y formales
Los lujos que Gerard Piqué le ha ofrecido a Clara Chía
Mientras la pareja celebra el cumpleaños 24 de Clara Chía en Abu Dhabi, la ciudad hermana de Dubai, donde posiblemente ya estén disfrutando de lujosos hoteles, restaurantes e interesantes atractivos turísticos como Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio de los Emiratos, el Marina Mall y el Ferrari World.
La isla ubicada en el Golfo Pérsico, se caracteriza por ser un solo un poco menos costosa que Dubai, además de ser mucho más tradicional y menos bulliciosa, por lo que podría ser un destino perfecto para relajarse de todo el asunto mediático en el que la pareja se ha visto envuelta en casi un año desde la separación de Piqué y Shakira.
Esta información se habría dado a conocer gracias a las Mamarazzis, confirmando que la pareja se encuentra en Abu Dhabi, celebrando el cumpleaños número 24 de Clara Chía Martí. Pero este viaje no sería el único lujo que Pique habría ofrecido a su novia, hay más.
- También te podría interesar: ¿Cambió Twingo por Ferrari? La lujosa camioneta donde Clara Chía y Pep Guardiola pasearían
Una costosa mansión
Otro de los obsequios más lujosos que el futbolista ha dado a su novia de 24 años, es una lujosa mansión valorada en 4 millones de euros, pero esto no es todo, pues se dice que la pareja se iría a vivir en la antigua casa de Shakira en Esplugles de Llobregat.
Un lujoso automóvil
Hace poco, medios españoles aseguraron haber visto a Clara Chía paseando por las calles de Barcelona en un Aston Martin DB9 GT valorado en 220 mil dólares.
Visitas a exclusivos restaurantes
Mientras el sueño de Clara Chía por conocer el restaurante Sublimotion en Ibiza se cumple, Gerard Piqué, ya la llevó a otro lujoso establecimiento ubicado en una zona cercana al Turó Park, en la calle Teno Viñas, llamado Sushi 99, su reconocimiento lo ha llevado a condecorarse con una estrella michelín en Abu Dhabi.
Un acceso privilegiado al Camp Nou
El futbolista ha hecho todo lo posible por hacer sentir cómoda a su novia, y asus visitas al Camp Nou no serían la excepción, pues, cuando aún formaba parte del Barça, Piqué habría dado acceso privilegiado a Clara Chía en una zona donde solo los familiares de los futbolistas tienen acceso.
Paga sus estudios
Tal es el amor de Piqué por la española, que se dice que el futbolista estaría desembolsando alrededor de 4,500 dólares mensuales para pagar la matrícula de Clara Chía en la Escuela Internacional de Protocolo en Barcelona.
- También te podría interesar: ¿Sonrisa de villana? La cambiada actitud de Clara Chía tras la partida de Shakira