Hilary Swank es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha protagonizado películas como Postdata: te amo y Golpes del Destino.
PUBLICIDAD
La famosa vive un gran momento en su vida personal, y es que el año pasado anunció que se encontraba embarazada por primera vez a sus 48 de gemelos.
“Próximamente... ¡función DOBLE!”, escribió la actriz en un post en Instagram en la que mostraba su pancita con un vestido largo con transparencias.
Esto generó algunas críticas, pues la llamaban vieja por quedar embarazada a sus 48, pero ella compartió el proceso en redes y se mostró feliz y emocionada.
Te recomendamos: Hilary Swank está embarazada de gemelos a sus 48 y se llena de crueles críticas: “está muy vieja”
Hace más de una semana, la actriz compartió la primera foto con sus gemelos y dio la gran noticia que ya habían nacido y aunque no fue fácil, todo marchó bien.
“No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. 👼🏼🤍👼🏼¡Felices Pascuas! 🐣🐣 Publicación desde puro Cielo. 🙌🏽”, fueron las amorosas palabras de Hilary Swank, dejando ver lo mucho que está disfrutando esta etapa.
PUBLICIDAD
El gran dolor que embarga a Hilary Swank tras el nacimiento de sus gemelos
Aunque Hilary Swank se ha mostrado feliz y “en el puro cielo”, la famosa tiene un gran dolor que compartió con sus fans en redes.
Y es que el pasado 16 de abril su padre, Stephen Michael Swank, habría cumplido 75 años, y en estos momentos lo extraña más que nunca y le hace mucha falta, pues falleció en octubre del 2021.
“Hoy cumplirías 75 años y serías un gran papá para dos almas más extraordinarias. Te celebro todos los días y el hermoso regalo lleno de gracia que fuiste y sigues siendo en mi vida. Muchos te extrañan mucho, pero no puedo imaginar que nadie te extrañe más que yo. Gracias por ser mi luz de guía. Te amo, papá. Siempre y para siempre a través de cada vida. 💞✨🌹”, escribió la famosa junto a varias fotos en las que aparece con su padre.
Ahora que la famosa se convirtió en madre por primera vez extraña mucho a su padre, quien sería un gran abuelo y una gran figura para sus bebés, por lo que le duele no tenerlo y que no viera ni conociera a sus hijos.
Te recomendamos: “No fue fácil”, tras un parto difícil, Hilary Swank se convirtió en mamá a sus 48 y dejó ver a sus gemelos
Sus fans la consolaron de inmediato. “Esa foto… un recuerdo impagable. ¡Feliz cumpleaños celestial a un hombre muy bueno!”; “Un fuerte abrazo para ti Hilary. Las mejores partes de él viven en ti ❤️❤️”; “Tu papá tuvo a la mejor hija, y ahora desde el cielo cuida de ti y de tus ángeles”; y “Fuiste una hija ejemplar, lo diste todo por él”, fueron algunos de los comentarios.
Hilary tenía una gran relación con su padre, y ella lo cuidó siempre y estuvo a su lado hasta el día de su muerte, pues él era uno de sus pilares más fuertes, y no hay día que no lo extrañe, ahora mucho más.