Celebs

No todo es lujo: las veces que Nadia Ferreira demostró su humildad y todos la amaron

La modelo paraguaya demostró que no toda su vida se trata de lujos.

La modelo paraguaya está cada vez más cerca de tener entre sus brazos a su primer hijo, fruto de su relación con el salsero Marc Anthony, y ha sido una de las famosas que no ha dudado ni un segundo en mostrar su embarazo a través de fotografías que afianzan su lugar como una de las futuras mamás con más estilo del espectáculo.

Aunque Nadia Ferreira, ahora mismo se rodea de lujos, su vida no siempre ha sido así, y de hecho, en su cuenta de Instagram, poco conocemos de ellos, debido a que la modelo suele postear fotografías de su trabajo en la industria de la moda, y pocas son las veces que comparte aspectos de su vida privada.

Eso sí, es posible ver un par de imágenes de sus vacaciones en lugares como playas, que la vuelven un ícono del estilo para climas cálidos como vestidos y hasta bikinis.

A pesar de su reserva respecto a los lujos que tiene, algunos medios han rumorado que la modelo, de 23 años, tendría algunos antojos durante su embarazo que causarían terror a la cartera de Marc Anthony como un postre de fresas valuado en 4 millones de dólares con diamantes, pero parece que Nadia Ferreira ya respondió y no todo son lujos para ella.

Nadia Ferreira demuestra que no todo es lujo en su vida

Es importante resaltar que Nadia Ferreira tuvo una infancia complicada, creciendo en una comunidad pequeña ubicada en Villarrica, Paraguay, en el seno de una familia sencilla, que logró salir adelante a pesar de las adversidades que sufrió durante su niñez.

Con batallas que la llevaron a hospitales y a tomar una serie de tratamientos luego de que le fuera detectado síndrome de susac. A pesar de su estado de salud, Nadia Ferreira se mantuvo firme a sus sueños que más tarde, de la mano de su madre Ludy Ferreira, vería materializados.

Hace unas horas, la modelo presumió su verdadero antojito que vale mucho menos que un dólar y se trata de una bolsa de frituras de sémola de maíz sabor queso características de su ciudad natal Paraguay, llamada Yes Yes que hizo que sus seguidores recordaran su infancia. Más tarde compartiría otros gustos que se da durante su embarazo, como una malteada de chocolate con chispas de colores y palomitas mientras ve una película junto a Ludy Ferreira.

Orgullosa por su país

Nadia Ferreira utilizó su voz en el mundo de la moda, para destacar el talento de los diseñadores paraguayos, portando con mucho orgullo piezas confeccionadas en su país durante su participación en el certamen de belleza como Negro Vázquez, Yeruti Acosta, María Sonia, Emma Viedma, Hérnan Álvarez e Ilse Jara.

Además, mostró su habilidad para hablar guaraní e imitó de una forma majestuosa el aleteo del Mainumby, un colibrí endémico de América del Sur, durante el concurso de trajes típicos. Además, el momento en el que la modelo enseñó a Steve Harvey a hablar guaraní.

Preocupada por el medio ambiente, Nadia Ferreira creó su propia marca de ropa sostenible, donde se producían prendas sin afectar los recursos naturales para otras generaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último