Pidió perdón en reiteradas oportunidades y no lo logró, Daisy Anahy, a pocas semanas de dar a luz, decidió no perdonar a Eduin Caz y ya resignado tomó algunas medidas para pasar la página de esta historia de amor que duró 14 años.
PUBLICIDAD
Daisy Anahy “ya no quiso aguantar más (…) Yo la cag… mucho en el pasado, yo pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar”, dijo el grupero al programa en YouTube Escorpión al Volante.
Pero es que esta novela tuvo muchos capítulos de suspenso, entre rumores de separación anunciaron que estaban esperando su tercer hijo, hasta celebración para conocer el sexo del bebé hubo.
El 14 de febrero, Día de los enamorados, salieron juntos, cenaron y hasta se regalaron joyas.
Pero la guinda de la torta y que despejó la duda de los seguidores del Grupo Firme, fue en el Premio Lo Nuestro cuando Eduin Caz llamó ex esposa a Daisy Anahy.
“Se los quisiera dedicar a mi ex esposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo el vocalista de la agrupación de regional mexicano durante la transmisión del evento.
¿Lo intentó todo por el perdón?
Lo cierto es que Caz lo intentó todo para lograr el perdón de su exesposa, pero no funcionó. Así que el intérprete de ‘Ya supérame’, decidió pasar la página y el pasado lunes 17 de abril publicó una foto en Instagram, donde dejaba ver que presuntamente se había modificado el tatuaje que llevaba en el cuello con el nombre de la madre de sus hijos.
PUBLICIDAD
En el stories está Caz tomando una cerveza y se ve que en el cuello se tatuó un rayo encima del nombre de su exesposa.
En la noche de ese mismo día colgó otra foto junto a su hermano Jhonny Caz y en esa imagen se alcanza a apreciar que aún tendría el tatuaje original con el nombre de la madre de sus hijos.
La situación no solo generó confusión, sino comentarios de sus seguidores a los que Eduin le salió al paso.
“Te quitaste el tatuaje de la mamá de tus hijos, qué triste. Eso no se hace”, le escribió una mujer en la publicación en la que Caz está con su hermano. Él le respondió: “Con todo respeto, señora. Qué le importa si me lo quito o no”, escribió y agregó el emoticono de una carita riéndose hasta las lágrimas.
Según el portal Univisión, el nombre de quien ahora es su ex se lo dibujó Caz en diciembre pasado junto con otros tres tatuajes. Uno de ellos también fue en honor a su abuelo, Ricardo Cázares.
Una historia que ya llegó a su fin
El cantante de regional mexicano y su esposa se conocieron hace 14 años en Tijuana durante su adolescencia, cuando cursaban la preparatoria.
En 2009, después de un tiempo de tratarse, iniciaron un noviazgo que duró seis años. En 2015 la pareja se casó y un año después tuvieron a su primer hijo, Gerardo. Cuatro años después, nació su segunda hija, Geraldine.
En diciembre pasado anunciaron que están esperando a su tercer bebé, que será otra niña.
Durante su matrimonio han pasado por varias crisis y la más reciente fue en 2022 cuando surgieron rumores de separación por supuestas infidelidades de Eduin.