Chayanne es uno de los cantantes más exitosos y también de los más deseados por todas, que con sus pasos y voz formó un antes y después en la música.
PUBLICIDAD
Yo te amo, Un siglo sin ti y Dejaría todo son solo algunos de los temas que lo llevaron al estrellato y a sus 54 años sigue haciendo suspirar a más de una.
Sin embargo, el cantante tiene una sólida relación con su esposa, Marilisa Maronesse, con quien se casó en 1992 y formó una hermosa familia.
Te recomendamos: El flechazo entre Chayanne y su esposa: la foto del momento con Marilisa en bikini hace más de 30 años
La pareja tiene dos hermosos hijos Isadora y Lorenzo, que son sus mayores fans y constantemente publican fotos de sus padres, admirando su relación.
La hermosa relación de Chayanne y su esposa a más de 30 años de casados
Chayanne no comparte fotos de su esposa en sus redes, pero sus hijos sí, y dejan ver que siempre están juntos y felices, demostrando que a más de 30 años de relación, están más enamorados que nunca.
El cantante tiene muchos detalles románticos con Marilisa, y deja claro que es la única mujer que existe para él y no tiene ojos para nadie más.
PUBLICIDAD
Además, son muy divertidos, pues en cada fiesta siempre son el alma del momento, bailan, se abrazan, se besan, demostrando que son como unos adolescentes y su amor está más fortalecido que nunca.
“Me encanta esa relación, es un amor tan bonito”, “que bonito amor, son inspiración”, “quiero un amor así y con un papasito así también jaja”, “quien fuera Marilisa, se ve que la ama mucho”, “que bellos, me encantan ellos”, y “de las parejas más sinceras, son ejemplo”, son algunos de los comentarios en redes.
Te recomendamos: Al estilo de JLo: esposa de Chayanne presume su cuerpazo y cinturita a sus 54 con sexy look
Sin duda Marilisa es una de las mujeres más envidiadas del mundo, pues muchas quisieran vivir esa historia de amor con Chayanne, pero él ha dejado claro que ella es la mujer de su vida y jamás han tenido ningún escándalo, ni ningún tipo de infidelidad.
Ellos son como esas parejas que tanta falta hacen y que ya no existe, con un amor real, lindo, y como de cuento de hadas, donde son felices con sus hijos y tienen la mejor relación.