Si la pasión en tu relación ha disminuido o simplemente no existe, nada mejor que unas películas de Netflix para revivir la llama con tu pareja.
PUBLICIDAD
Y es que estas películas de la plataforma son ideales para hacer un maratón con tu pareja y encender la llama que quizás se perdió.
Por eso te dejamos las mejores películas para ello y también las más divertidas para que vivas un fin de semana diferente.
Te recomendamos: No llores porque te dejó, festeja porque se fue: 4 películas de Netflix para superar a un patán
Películas de Netflix para encender la llama de la pasión con tu pareja este fin de semana
365 días
365 días es una de las películas más “hot” de Netflix y muestra la historia de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia que se obsesiona con la ejecutiva Laura Biel al punto de secuestrarla.
Massimo le dará a Laura 365 días para que se enamore de él, y a medida que pasa el tiempo mientras está secuestrada la pasión y el deseo se hace presente entre ellos.
PUBLICIDAD
Es una película ideal para encender la llama de la pasión con tu pareja y recordar aquellos días cuando iniciaron.
A través de mi ventana
A través de mi ventana es una película española de Netflix que muestra la historia de Raquel, una joven que está enamorada de su guapo vecino, Ares Hidalgo y hasta sueña con él.
Está dispuesta a enamorarlo y cuando se conocen la pasión se apodera de ellos, ideal para revivir esa misma llama del deseo con tu pareja.
Te recomendamos: No mendigues amor: tú mereces un caballero, no un patán y estas películas de Netflix lo prueban
De amor y otras adicciones
De amor y otras adicciones es una película de amor que puedes encontrar en Netflix y muestra a Jamie Randall, un farmacéutico y mujeriego que no creía enamorarse de una sola mujer hasta que conoció a Maggie Murdock.
El flechazo fue de inmediato, y comenzaron a tener relaciones sexuales, por lo que es una película ideal para revivir la llama de la pasión.
Ellos prueban que cuando menos lo esperas el amor toca tu puerta y llega a cambiar todo lo que creías en la vida, sin duda una película no solo llena de pasión, sino también del amor verdadero.