Anuel y Yailin terminaron su historia de amor hace varias semanas, incluso antes del nacimiento de su hija Cattleya, que parece que ni siquiera ella ha podido limar las asperezas entre los dos.
Esa fue la impresión que dejó un reciente mensaje del reguetonero, después de afirmar que “ahora no voy a amar a otra mujer, solo a mi hermana y a mis 2 hijas bellas también”, escribió. “Enamorarse es hacer un pacto con Lucifer, al final del camino el falso amor te va a joder”, añadió.
Los fans de la influencer reaccionaron llenándolo de críticas, pues al cantante “parece que se le olvidó la historia de amor que tuvieron”, “tiene una actitud de malagradecido”, “Yailin es mucha mujer para este”, entre otros comentarios que abundaron en redes sociales.
Mientras tanto, Yailin se ha mostrado más guapa que nunca en el posparto de su hija Cattleya deleitando con sus looks.
Uno de ellos fue, por ejemplo, un vestido estampado que dejó su espalda descubierta para darle un toque de sensualidad. A la par contó con mangas largas para generar un balance en su outfit y cuidar las proporciones, convirtiéndose en un acierto ahora que llegó la primera-verano.
Por otra parte, las prendas básicas también se han hecho un lugar importantísimo en los looks de Yailin. Y es que una camisa blanca clásica y una minifalda negra pueden hacer dupla perfecta para salir a divertirse con las amigas, pero eso sí, incorporando accesorios que eleven el outfit.
Si quiere estar más cómoda, sobre todo ahora que está experimentando con la maternidad y amamantando, entonces los vestidos de telas ligeras, como el algodón, son claves y perfectos para todo tipo de cuerpo.
Aunque claro, la cantante oriunda de República Domicana no ha dejado de lado los modelos más seductores, con escotes amplios, que la hacen verse más alargada y alta.
Del mismo modo, la hemos visto atreverse con minivestidos ceñidos para marcar su silueta y combinarlos con gomas deportivas para estar lista para cualquier compromiso de su agenda.