Blake Lively se ha convertido en todo un icono de la moda por su gran estilo a la hora de vestir, además de ser una gran actriz.
La famosa ha impuesto moda por años, desde vestidos hasta pantalones, y ahora que dio a luz a su tercer hijo, ha sorprendido con su gran estilo post parto.
Y es que la actriz ha impuesto tendencias para las mamás y las motiva a lucir su figura real y natural sin temor en sexys looks.
Te recomendamos: Blake Lively anunció el nacimiento de su cuarto hijo: así es su vida como madre de los pequeños
Looks con los que Blake Lively presume su figura post parto con sensualidad
Jeans y bodysuit
Blake lució hermosa y moderna llevando un look muy chic compuesto por unos skinny jeans y un bodysuit.
La famosa llevó un body negro, cuello halter, sin mangas, y ajustado, con el que dejó ver que aunque su abdomen no está plano, se siente y se ve hermosa.
Pantalón bota ancha y brasier
Durante una visita a la playa, Blake presumió su figura post parto con un atuendo muy chic y sexy con un pantalón bota ancha y holgado, dejando ver su abdomen.
La actriz llevó este look con un brasier rosa y café, de tiras finas y amarrado en el centro y su cabello lo llevó al natural, luciendo hermosa.
Pantalón deportivo y maxi abrigo
Blake llevó un atuendo ideal para el clima frío llevando un pantalón deportivo en tono negro que combinó en un look elegante.
Complementó este look con un suéter negro y un maxi abrigo marrón y una bufanda negra, con tenis blancos con beige, enseñando cómo lucir cómoda y chic sin tener un abdomen plano.
Te recomendamos: Embarazada y sensual: el ‘baby bump’ de Blake Lively en un despampanante vestido semitransparente
Bikini enterizo
La actriz posó en la playa muy sexy a meses de dar a luz en un bikini enterizo en tono negro, de tiras finas, y descubierto en el abdomen, dejando ver que no es plano y no se acompleja.
La actriz incluso dejó ver sus celulitis sin temor, y lució al natural sin maquillaje y con el cabello desarreglado, luciendo hermosa.
Camiseta blanca
Para un día de playa la mamá de cuatro lució hermosa, natural y muy cómoda con una camiseta blanca, demostrando que se puede ver perfecta sin un abdomen plano.
Esta prenda la llevó con unos shorts, y su cabello lo lució al natural, además que no llevó maquillaje, realzando su belleza real.