Biby Gaytán volvió a invadir las redes sociales con el amor que le tiene a su esposo Eduardo Capetillo. El actor recientemente celebró su cumpleaños y la actriz no perdió la oportunidad de demostrar su admiración y agradecimiento por tantos años a su lado.
Eduardo y Biby llevan 28 años años de casados pero 30 años como pareja, convirtiéndose en una de las relaciones más estables y duraderas del espectáculo mexicano. Aunque siempre han sido muy reservados respecto a su vida privada, de vez en cuando comparten postales de su familia y rutina en pareja.
Eso sí, ante los internautas, están lejos de ser la pareja perfecta que muestran en redes sociales.
“Biby super tóxica que horror”. “No sé porqué me dan la impresión, que es pura hipocresía. Si me equivoco disculpen”. “Si por amor debes de dejar lo que te gusta y hacer lo que él quiere, me quedo solita”. “Par de toxicos, por eso los corrieron de un programa”. “Par de toxicos e inmaduros por lo que hicieron en TV Azteca solo viven d apariencia par d ridiculos”. “Pura apariencia”. “Esto no es amor es posesión para de tóxicos e inmaduros”, expresan internautas.
La historia de amor de Biby y Eduardo
Se casaron en 1994 y desde entonces han procreado 5 hijos: Eduardo Jr., AnaPaula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel. Aunque En 1998, Biby optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su familia, el sorprendente parecido de sus hijos mayores Eduardo Jr. y AnaPaula nos ha hecho recordar su mejor época.
La polémica los persigue
Aunque siempre han derramado miel y muestran su lado más perfecto como pareja, internautas no olvidan el escándalo que provocaron cuando eran conductores de La Academia.
En 2011, durante una de las emisiones, la pareja humilló a una concursante en vivo, en plena cadena nacional. Todo sucedió porque asumieron que ésta estaba presuntamente enamorada del actor Capetillo. El incidente fue severamente criticado, ocasionando que los sacaran de la empresa.
Momentos después, Biby Gaytán amenazó a la joven.
El supuesto machismo de Eduardo Capetillo
Mucho se ha dicho que Biby Gaytán se alejó de los reflectores por órdenes de Eduardo Capetillo y no por la decisión de “dedicarse a su familia” como siempre ha defendido la actriz.
Y es que Biby siempre destacó por su belleza, sus interpretaciones y su talento para cantar y bailar, lo que la posicionó como una promesa del espectáculo en los años 80.
Tras iniciar una relación con Capetillo, casarse y tener a su primer hijo, las apariciones de Gaytán en pantalla fueron cada vez menos hasta que se retiró luego de protagonizar la telenovela Camila, en 1998.
Las especulaciones de una supuesta actitud machista por parte de Eduardo han circulado por años, hasta que en una ocasión, el músico Chacho Gaytán, hermano de Biby, aseguró que “son leyendas urbanas”.
“Son leyendas urbanas, ellos ya están más allá del bien y del mal, se quieren muchísimo; tienen una familia increíble, preciosa y ahorita están trabajando mucho, están creando mucho y apoyándose siempre”, contó al programa De primera mano.