Altair Jarabo y Nadia Ferreira han sido duramente criticadas por enamorarse de hombres mucho mayores que ellas, al punto de haber sido comparados como padres e hijas y hasta las han tildado de interesadas. Sin embargo, ellas han ignorado tales comentarios apra disfrutar de sus relaciones.
PUBLICIDAD
Ellas han dejado claro que no necesitan la fortuna de ningún hombre para sentirse realizadas y llenar sus cuentas bancarias porque desde jóvenes han forjado sus carreras en el espectáculo e incluso han apostado por el mundo empresarial.
Para el amor no hay edad, Nadia y Altair lo han remarcado con sus historias de amor y han demostrado que también hay mujeres que prefieren a los hombres maduros y experimentados.
Altair Jarabo y Nadia Ferreira presumen sus romances con hombres mayores
Nadia Ferreira se casó con Marc Anthony en enero de 2023 pese a que él salsero es 31 años mayor que ella y ahora esperan a su primer hijo juntos, el cual es el séptimo para Marc.
A través de las redes sociales ellos se han encargado de presumir su relación al dedicarse mensajes de amor. Nadia no solo se convirtió en primera finalista del Miss Universo donde representó a su país Paraguay, también se convirtió en el rostro de distintas marcas reconocidas y es fundadora y directora de su propia empresa: Nadia Ferreira Brand (NF).
Por su parte, Altair se casó con el empresario francés Frédéric García, con una espectacular boda en Francia celebrada en 2021. La actriz es 19 años menor que su esposo pero eso es lo que más le gusta de él. Ella tiene 36 años y el francés 55.
- Te recomendamos: Con 23 años Nadia Ferreira es mucho más que una cara bonita: este es su nivel de estudios
“Me parece maravilloso, es alguien con mucha experiencia que hace que yo pase un tiempo espectacular, que me trata como una dama. No puedo pedir más y aparte está guapísimo”, dijo.
PUBLICIDAD
Es por ello que incluso se ha atrevido a aconsejar a sus seguidoras de conseguir parejas mayores.
“¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, aseguró tras ser cuestionada por sus seguidores.
Son muchos los que han llamado interesa a la actriz, por la vida de lujos que lleva, pero lo cierto es que la artista antes de conocer a su pareja ya era una mujer realizada e independiente gracias a la carrera que forjó desde pequeña.