Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más ejemplares y sólidas del mundo del espectáculo que ya tienen más de 20 años juntos.
Los actores han formado una hermosa familia y tienen cinco hermosos hijos Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Daniel y Manuel y todos son muy unidos, criados en un hogar de amor y valores.
La pareja es de las más admiradas, y no solo por su sólida relación y su hermosa familia, sino también por su físico, y es que a sus más de 50 lucen espectaculares, especialmente Biby, quien parece que no envejece.
Te recomendamos: No solo es una gran actriz: 3 increíbles talentos que hacen de Biby Gaytán una “mujer maravilla”
La foto de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que sorprendió por lo jóvenes que lucen
El pasado 13 de abril Eduardo Capetillo estuvo de cumpleaños y su esposa, Biby Gaytán le dejó un hermoso mensaje a través de sus redes, con una foto que sorprendió a todos.
En la imagen aparecen ambos en la playa, con looks modernos y playeros y ella se ve radiante, luciendo como de 20 años.
Biby llevó un bikini enterizo, con escote en la espalda, de mangas largas, y un short de mezclilla y su cabello lo llevó recogido en dos trenzas, una de cada lado, y un pañuelo rojo, y se veía radiante y muy juvenil.
“Wow qué come esta mujer que no envejece”; “Pero Biby parece de 20 años, se ve tan joven como las hijas”; “De verdad que no sé qué hizo esta mujer, pero no le pasan los años”; “Espectacular!!! Se ven muy bien!!! Cuál es la receta para lucir tan jóvenes!!!😍”; “Divinos y Bibi se ve igual de espectacular siempre”; y “Con qué se baña esta pareja santo Dios el tiempo no pasa en ellos está igualita a cuando hizo dos mujeres un camino”; fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: Como los Derbez: Biby Gaytán tiene una sobrina igualita a ella y también es actriz
Eduardo por su parte llevó un short floreado playero con una camiseta negra, gorra en el mismo tono y unos lentes, luciendo muy guapo y dejando claro que los años no pasan por él tampoco.
No es de extrañar que Biby luzca tan bien pues se mantiene activa practicando ballet, ejercitándose y cuidando muy bien lo que come, y los resultados saltan a la vista.