El 21 de julio, se estrenará en todo el mundo la película de ‘Barbie’ en acción real, donde Ryan Gosling interpretará a Ken y Margot Robbie dará vida a la popular muñeca. El reciente lanzamiento del tráiler ha dejado a todos fascinados y ansiosos por ver la película.
PUBLICIDAD
Según el actor, su motivación para aceptar el papel provino de sus dos hijas de 6 y 7 años. El año pasado, en una aparición en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, Gosling reveló que cuando le ofrecieron el papel de Ken, salió al patio de su casa y vio algo que tomó como señal: “¿Sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado”, le contó al presentador.
“Seré tu Ken, porque esta historia debe ser contada”, le dijo Gosling a Greta Gerwig, directora de la cinta. Pero con el anuncio del estreno, muchos se supusieron que esta es la razón perfecta para ver a Ryan junto a su esposa, la actriz Eva Mendes, de 49 años. Mas se quedaron con las ganas, porque ella desvaneció cualquier ilusión, ya que dio poderosas razones para no estar al lado de su amado en ese momento.
Descartó que posará con él en la alfombra roja. Uno de sus fanáticos le comentó en una de sus publicaciones de Instagram: “Eva, quiero ser honesto contigo, pero realmente espero que Barbie pase la temporada de premios solo para verte con Ryan”.
Por lo que ella le respondió: “¡Oh espera! -para aquellos que me pueden atrapar en una ‘mentira’- solo estuvimos juntos en la alfombra roja una vez cuando promocionamos esta película (Cruce de caminos)”, y luego dio una pista sobre cuál su fórmula para mantener viva la llama del amor.
El éxito de tu amor
La pareja se conoció en el 2011 y desde entonces no se han separado. Su relación es una de las más solidas de Hollywood y eso se debe en gran parte a que guardan con recelo su privacidad. Es poco lo que se conoce de su romance, pero lo que sí es cierto es que su primera aparición junto fue en Disneyland.
El actor de 42 años contó en una entrevista que Eva su mujer ideal: “Sé que estoy con la persona con la que estoy destinado a estar. Lo que busco es que sea Eva Mendes, no hay nada más que esté buscando”.
PUBLICIDAD
El pasado 6 de abril, Eva publicó un resumen de los tras cámaras de la película que ambos grabaron juntos con un mensaje que deja ver que la pasión entre ellos está más viva que nunca: “La magia es real. No nos conocimos en el set. La magia comenzó mucho antes, pero aquí hay un poco de magia capturada en cámara”.
Además acotó que aún muere por hacer una película al lado de su amorcito y no se siente cómoda d exponiendo su “vida muy privada que valoramos”. A esto se le suma, que ambos valoran sus raíces, él es canadiense y ella de ascendencia cubana, por lo que él ha aprendido algunas cosas en español.
Contó en un video que la propia actriz subió que le muere por un postre latino: “Si solo pudiera comer una cosa por el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la mamá de Eva, es como si un ángel estuviera llorando en tu lengua”. Mientras que su palabra favorita en español es “coño.
Ella está retirada de las cámaras desde el 2014 y se ha dedicado a su negocio y su hogar, que la hacen sentirse “en el paraíso” y él se siente feliz vivir con ella allí.