Espectáculos

La humillante condición que tuvo que aceptar Georgina Rodríguez para vivir en Arabia con Cristiano

La modelo no está casada con el futbolista y ha tenido que acoplarse a las normas del país musulmán

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan seis años juntos. (Instagram @georginagio)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más mediáticas ante la gran presencia de la modelo en redes sociales y su bioserie Soy Georgina de Netflix donde presume su lujosa vida con el futbolista.

PUBLICIDAD

La argentina se ha convertido en tema de conversación en varias oportunidades al ser considerada egocéntrica y una mujer con poca humildad por exhibir cada detalle de sus viajes, compras, paseos y regalos familiares, gracias al sueldo que tiene CR7 como uno de los jugadores mejor pagados y el trabajo de ella como empresaria y modelo.

Sin embargo, la familia tuvo que mudarse recientemente a Arabia Saudita tras el contrato del Bicho con el equipo Al Nassr, por lo que han tenido que ajustar sus vidas a las normas del país musulmán, en especial Georgina debido a las restricciones que tienen las mujeres.

Georgina Rodríguez y la condición impuesta para poder vivir en Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo

Mucho se comentó sobre la llegada de la influencer a Arabia tras los gestos de incomodidad y desagrado que manejó durante la bienvenida de Cristiano a su nuevo equipo.

Ahora, a través de TikTok ha surgido el rumor sobre la posible condición que tuvo que aceptar la pareja para poder mudarse a dicho país tras filtrarse la documentación de Rodríguez la cual la tilda de “la esclava” de Cristiano Ronaldo.

“Lo que es bastante chocante de todo esto es donde dice a quién pertenece, quién es el cabeza de familia, porque claro, una mujer en Arabia Saudí no puede tener ningún tipo de autonomía, tienes que tener un a quién pertenece, donde dice de Cristiano Ronaldo”, reveló una usuaria de TikTok.

Y es que Arabia exige que las mujeres estén casadas con su pareja para poder vivir juntos. Georgina y Cristiano iniciaron su romance hace seis años y han formado una familia junto a sus cinco hijos, aunque hasta el momento no registran planes de boda.

Pese a las habladurías que han surgido sobre el estatus de Gio, ella no para de estar muy feliz de su nueva vida y hasta ha conversado sobre lo acogida que se ha sentido en el país que ahora es su hogar. Hasta el momento no se ha confirmado el rumor que ha surgido en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último