Celebs

Maribel Guardia volvió a creer en el amor: Marco Chacón, amó Julián Figueroa como su hijo

La pareja cumplirá 25 años juntos. Julián afirmó hace tres años que el abogado se ganó el título de padre.

Maribel apostó por creer en el amor al lado de Marco Chacón
Marco Chacón, el hombre que aceptó a Maribel Guardia y amó como un hijo a Julián Figueroa Julián Figueroa murió a los 27 años de un infarto al miocardio. (Instagram @marco_chaconf)

La actriz Maribel Guardia está viviendo el dolor más desolador del mundo, la muerte le arrebató temprano a su único hijo, Julián Figueroa, a los 27 años. Un infarto lo dejó sin vida en el suelo, mientras ella hacía un show. Fue su esposo y manager de ambos, Marco Chacón, quien debió “arrancarle el alma” con la trágica noticia.

PUBLICIDAD

“Yo tuve que darle la noticia. Me esperé que saliera del teatro y que pudiera cenar de camino, mientras arreglaban en casa un poco las cosas y le di la noticia de camino”, detalló Chacón, para luego estallar en llanto al decir que su esposa, con quien tiene casi 23 años, está devastada.

Él, junto a Julián, es el pilar de Maribel. Marco es el hombre por el que la exreina de belleza volvió a creer en el amor. El abogado especialista en propiedad intelectual conquistó el corazón de ella en 1998 cuando se conocieron y quedaron flechados.

Maribel en 1996 se había divorciado del cantante Joan Sebastian, tras cuatro año de casados, pues él le fue infiel y ella se enteró a través del programa “Ventaneando”. De su amor nació Julián, su único hijo.

De acuerdo con relatos del propio Chacón, ellos hablaron por un largo tiempo, eran amigos y luego comenzaron a salir como pareja y, finalmente, tras algunos rumores e inconvenientes se unieron. Comenzaron un lindo noviazgo. Él no solo se robó el corazón de la cantante, sino también de su pequeño hijo, Julián, quien para ese entonces tenía tres años.

Lee también: Julián Figueroa logró debutar en Hollywood antes de morir y esta será la cinta donde aparecerá

El 14 de julio de 2011 sellaron su amor para siempre ante Dios. Tomada del brazo de Julián, quien en ese entonces tenía 14 años, la actriz llegó al altar para ser recibida por Marco, quien no ha parado de amarla hasta hoy, que acumulan casi 25 años de un sólido romance.

PUBLICIDAD

Aunque Julián contaba con su papá, Marco también se convirtió en una figura importante en su vida: “He estado con él desde los dos años y lo he acompañado en todas las etapas de su vida y es una locura que se nos adelante tan joven”, dijo el abogado tras hablar con los medios de comunicación sobre el fallecimiento de su hijastro.

Amar a Maribel es amar a su hijo, y Julián en sus 27 años de vida no dejó de agradecerle lo especial que era para él. En marzo del 2019, para el programa De primera mano, el intérprete de “Pídeme” contó lo que significada Marco Chacón para él.

“A Marco yo no le digo padrastro, yo le digo tío, pero es como un segundo padre para mí y es el productor de mi disco. Es como un padre, es un título que se ha ganado. Le ha tocado corregirme, le ha tocado guiarme, en convertirme en un hombre y es la personan que más ha confiado en mi talento. Marco está haciendo un trabajo maravilloso y estoy muy agradecido con él”, le dijo Julián a los presentadores en ese momento.

Sin dudas, Maribel consiguió al amor de su vida, quien se apoyará más que nunca para tratar de mantenerse a flote tras la pérdida de Julián.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último