Henry Cavill es uno de los hombres más sexys y guapos del mundo del espectáculo, y ha destacado en diferentes películas como Batman y Superman, Enola Holmes, y en la serie The Witcher.
PUBLICIDAD
El actor es de los más deseados de Hollywood y tiene miles de fans, pues encanta con su atractivo físico, sus músculos, ojos claros, y también con su carisma.
Sin embargo, aunque hoy es de los más amados, no siempre fue así, pues el famoso sufrió bullying de pequeño por su físico.
Te recomendamos: Novia de Henry Cavill la más envidiada: así es como el actor le expresa su amor a más de un año juntos
Henry Cavill vivió bullying en su infancia, pero así lo superó
Aunque cueste creer, Henry Cavill recibió muchas burlas en su infancia por su físico, y es que asegura que lo molestaban por “ser gordito”.
El actor reveló en una entrevista para la BBC que lo apodaban “el gordo Cavill”, y que los niños no tenían compasión, pues cada día se burlaban de él por sus problemas de sobrepeso, y esto obviamente lo afectaba y lo hacía sentir mal.
Aunque Henry sufría mucho con las burlas, no dejó que esto lo derrotara, y al contrario, tomó fuerzas y comenzó a practicar artes marciales, convirtiéndose en todo un experto.
PUBLICIDAD
Además, se aficionó al Rugby y luego al teatro, adelgazando y ayudándole a ganar confianza en sí mismo, convirtiéndose en el guapo hombre que es ahora y callando a todos.
Incluso, en sus inicios, el actor fue rechazado para el papel de James Bond por no ser muy delgado y recibió crueles críticas por el director. “Mira, amigo, estás en una prueba de cámara de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de cámara, concéntrate realmente en encajar si se trata de algo como Bond”.
Te recomendamos: Aunque son las novias de Henry Cavill y Chris Evans, ellas brillan con luz propia, ¿a qué se dedican?
Ahora, el actor es considerado uno de los superhéroes más guapos y de los actores más deseados.
“Ahora le decimos papi Cavill jaja”; “Pero por favor cómo le pudieron hacer bullying a ese papasito”; “No puedo creer que se burlaran de él, tan bello que es”; “Me niego a pensar que se burlaran de este hombre tan perfecto”; “Pues Henry le calló la boca a todos y lo hizo volviéndose un papasito”; y “Si Henry Cavill sufrió bullying qué quedará para uno jaja”; fueron algunos de los comentarios en redes.
Sin duda Henry es una inspiración, pues demostró que las críticas no deben afectarte para mal, sino tomarlas, hacer algo que te beneficie, y hacer una mejor versión de ti mismo.