El pasado domingo 9 de abril falleció Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a los 28 años, tras sufrir un infarto.
PUBLICIDAD
Al parecer fue su esposa, Ime Garza la que lo consiguió en la casa y llamó a una ambulancia, pero ya era muy tarde, pues ya había muerto, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo y en sus familiares, especialmente su madre, Maribel.
Julián era un joven muy querido por todos los que lo conocían y hasta los que no, pues con su talento y carisma encantaba a quien lo veía.
Aunque para su madre, esposa, e hijo, Julián era su vida, con sus hermanos no tenía la mejor de las relaciones, especialmente con su hermano mayo José Manuel Figueroa.
Te recomendamos: ¿Lo presentía? el último mensaje de Julián Figueroa que hablaba de la muerte y reencontrarse con su padre
Julián y José no eran los hermanos más cercanos, y es que la disputa por los bienes y terrenos de su padre, Joan Sebastian los llevó a tener una relación muy tensa.
Aunque Julián se mostraba muy cercano con José Manuel y hasta hablaba bien de él, su hermano no hacía lo mismo, y en algunos momentos hasta llegó a negarlo y no quería hablar de él.
PUBLICIDAD
La emotiva despedida de José Manuel Figueroa a su hermano Julián por el que lo criticaron
José Manuel Figueroa llegó a la casa de Maribel Guardia para mostrar su amor y apoyo en medio de este momento tan difícil.
“Muchas gracias por todas las muestras de amor y cariño a mi hermano (…) Le di las gracias a Maribel por haberme dado un hermano de tanto corazón”, dijo a los medios en su llegada.
Y, además, le dedicó unas emotivas palabras en sus redes. “Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, que difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad. Ahí está la verdadera lucha del corazón, un beso al cielo a estos dos seres que amo 🎼💔”, fue el mensaje amoroso con el que despidió a Julián, pero le valió las críticas.
Y es que, en redes, los seguidores se mostraron indignados, y le dijeron que ese amor se lo hubiera mostrado a su hermano en vida, y no ahora que ya no está.
Te recomendamos: Así de grande está el hijo de Julián Figueroa quien heredó su belleza
“El siempre hablo maravillas de ti, te admiraba y te quería ojalá esto hubiera sido diferente”, “ahora si ‘mi hermano’ cuando antes ni hablabas de él”, “en vida hasta lo negaste y ahora sí muy afectado, por favor”, “todo eso tenías que hacerlo y demostrarlo en vida no ahora que ya no está”, y “debes estar arrepentido por las veces que él te busco para tener una buena relación de hermanos”, fueron algunas de las críticas que recibió en redes.
Julián siempre admiró a su hermano mayor, y quería llevarse bien con su hermana Juliana, pero nunca fue posible, pues había rencores, y ellos lo eliminaron de sus vidas.