Shakira dejó Barcelona, el pasado 2 de abril, después de casi un año de su ruptura con Gerard Piqué. La colombiana dejó España, y por momentos, se pensó que era por el padre de sus hijos y Clara Chía. Sin embargo, existen otras razones detrás del cambio radical de hogar, ahora en Miami, Estados Unidos, cerca de su familia materna, y con mejores cuidados para su padre, William Mebarak, la estrella barranquillera decidió abandonar la casa en la que vivió durante más de una década.
PUBLICIDAD
Shakira vuelve a empezar su vida en otro continente
La colombiana fue captada con sus hijos en el aeropuerto Josep Tardellas Barcelona - El Prat, cuando iba a abordar el avión que los llevaría a Estados Unidos. La cantante se fue dejando un beso a los fotógrafos.
Sin nada más que ocultar, Shakira se fue dejando un mensaje en Instagram, poniendo así un punto final a su relación con Piqué, y desde 2022, con la sombra de Clara Chía. Shakira agradeció a sus fanáticos y se inspiró con Pablo Neruda.
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mis tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió la cantante en clara alusión a Gerard Piqué, y a sus amigos, quienes siempre la apoyaron en las situaciones difíciles.
Shakira fue a Miami para buscar mejor salud para su padre
Shakira tomó rumbo a Miami, principalmente, por la salud de su padre, William Mebarak, quien ha tenido problemas de salud a sus 91 años de edad, y en Miami, tendrá la atención necesaria que no encontraba en España, de acuerdo a información de la revista Hola.
William Mebarak sufrió un derrame cerebral en 2022, de acuerdo con información del paparazzi, Jordi Martin.