De manera sorpresiva, falleció la noche de este domingo el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa, en su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, en el que se han descartado signos de violencia, pues murió por un infarto, según dio a conocer su madre a través de un comunicado, donde también indicó que no se encuentra bien para responder todos los mensajes que ha recibido.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Julián Figueroa muere de manera sorpresiva a los 28 años
La actriz aseguró que sentía tener que informar el fallecimiento de su hijo, el cual ocurrió mientras ella se encontraba en una función de teatro. La llegada de paramédicos y policía no fue suficiente para salvar su vida.
“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, informó en un mensaje en sus redes sociales.
Maribel Guardia pidió comprensión por el dolor que atraviesa tras la muerte de su hijo y dijo que no tiene la fuerza para tomar los mensajes y llamadas de quienes se han puesto en contacto con ella.
“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”.
En cuanto al funeral, se realizará en privado, según detalló, con sus familiares y seres queridos. Maribel Guardia no dejó pasar la oportunidad de agradecer las muestras de cariño y aseguró que espera tener la fuerza para responder.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”.