Nadia Ferreira está viviendo la mejor etapa de su vida y es que está esperando a su primer hijo con Marc Anthony y él la trata como a una princesa y la consiente mucho.
PUBLICIDAD
La famosa ha presumido su barriguita a través de las redes, y no solo ha causado ternura, sino que ha impuesto tendencias para embarazadas este 2023.
Nadia ya era un icono de la moda por su buen gusto a la hora de vestir, y ahora se ha convertido en una gran influencia para las embarazadas.
Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa
Por eso, cada look que ha llevado en los últimos meses son perfectos e ideales para lucir esta primavera si estás embarazada y te los mostramos.
Los looks playeros con los que Nadia Ferreira impone tendencias para embarazadas
Vestido tejido
Para un paseo en la playa con Marc Anthony y su madre, Ludy Ferreira, Nadia lució hermosa y llevó un vestido tejido ideal para la primavera.
PUBLICIDAD
La modelo llevó un vestido largo tejido de rayas, en tono beige y naranja, con cuello halter, que le permitió lucir su bikini debajo con estilo y elegancia.
Bikini enterizo
Nadia posó con un bikini enterizo hermoso y perfecto para derrochar elegancia y clase en la primavera si estás embarazada.
La esposa de Marc lució un bikini enterizo negro con transparencias, que aunque llevó cuando tenía poco de embarazo, cualquiera puede llevarlo y lucir la pancita con clase.
Además, complementó este bikini con un vestido negro con transparencias, ideal para darle mayor elegancia.
Vestido largo de transparencias
La exmiss llevó un hermoso vestido largo transparente en tono nude en la playa con mangas largas y cuello redondo, ideal para una fiesta playera.
Además, lució un vestido lencero por dentro, perfecto para darle elegancia y aumentar tu estilo en el embarazo.
Te recomendamos: Nadia Ferreira y su belleza al natural en 5 fotos: no necesita maquillaje para verse como una muñeca
Vestido fucsia
Para otro paseo con Marc Anthony en yate, Nadia lució su ‘baby bump’ con un colorido y elegante vestido largo en tono fucsia.
La famosa llevó un vestido largo y ancho, con cuello halter, en fucsia, ideal para derrochar estilo y complementó con un sombrero beige, luciendo hermosa.