Desde que Nadia Ferreira quedó embarazada de su primer bebé con Marc Anthony, la modelo ha ido definiendo un estilo premamá propio con el que se ha alzado como la embarazada más elegante.
- Te puede interesar: Las veces que Nadia Ferreira mostró su embarazo en traje de baño: tiene los diseños más chic
Sus looks durante la dulce espera han estado mayormente protagonizados por femeninos vestidos largos y de silueta fluida, una pieza ligera y confortable con la que realzar la figura en esta etapa.
Y no es de extrañar en una conocedora de la moda, pues con ellos se evaden cortes incómodos, no necesitan más que complementos, te permiten probar estilos y se pueden seguir llevando después.
5 vestidos con los que Nadia Ferreira ha presumido su baby bump
Los diseños que Ferreira ha elegido no son los típicos que se encuentran en la sección de maternidad en las tiendas, sino prendas fieles a su elegante sentido fashion que se ajustan a sus nuevas curvas.
Atuendo tras atuendo, la paraguaya no solo ha probado tener un gusto exquisito, sino también una colección de vestidos envidiable que todas quieren tener ya sea que estén embarazadas o no.
Por eso, a continuación, te presentamos 5 de los vestidos que la primera finalista del Miss Universo 2021 ha llevado a lo largo de su dulce espera y la han convertido en reina del estilo premamá.
El vestido crochet
La exreina de belleza ha pasado una parte de su embarazo visitando las playas de Miami, ciudad en donde vive con su esposo. Gracias a esto, ha llevado varios estilismos perfectos para el verano.
Por ejemplo, el pasado domingo 2 de abril, la famosa de 23 años decidió pasar el día a la orilla del mar y lo hizo luciendo hermosa un elegante vestido de crochet largo que resaltaba su baby bump.
El diseño cómodo, fresco y versátil era de cuello halter que estiliza la figura y presentaba un tejido en rayas naranja tostado, amarillo pastel y un rosa claro que contrastaba muy bien con su piel.
Nadia usó el modelo encima de un bañador multicolor para luego broncearse o darse un chapuzón. Por supuesto, no olvidó llevar unas maxigafas de sol cuadradas y aretes de aro para elevar el look.
El vestido rosa
Los vestidos de corte holgado han sido los preferidos por Nadia durante su gestación porque le brindan comodidad sin sacrificar estilo. Tal como el diseño rosa que llevó para un paseo en yate.
El 26 de marzo, la empresaria salió de paseo con el intérprete de Flor pálida y allegados en la embarcación. En esa oportunidad, eligió un fresco y femenino modelo playero al estilo Barbiecore.
El diseño era de escote pico y corte imperio, una silueta clásica que sienta de maravilla la figura del embarazo debido a que el énfasis por encima de la cintura resalta la pancita de manera delicada.
La celebridad completó su estiloso outfit con accesorios funcionales e indispensables para un armar un ensamble playero: un bucket hat de crochet en tonos marrones y sus maxigafas de sol favoritas.
El clásico vestido negro
El vestido negro es infalible para crear un atuendo elegante en cualquier etapa de la vida. Ferreira lo demostró el pasado 4 de marzo al presumir su imagen embarazada con este básico del armario.
A través de su perfil en Instagram, la modelo compartió una postal en donde aparece más radiante y hermosa que nunca mientras posa desde un jet privado con un sofisticado diseño negro largo.
El modelo era de hombros caídos y estaba ligeramente ajustado a su silueta, por lo que realzaba su baby bump. La celeb probó que menos es más al complementarlo con accesorios discretos.
El vestido rosa vaporoso
La nacida en Villarrica hizo alarde de su pancita en todo su esplendor posando para la portada digital de People en Español en marzo con un vestido rosa empolvado desde una playa de San Diego.
La pieza estaba compuesto dos piezas: la inferior se trataba de un elegante slip dress de seda. Mientras, la superior estaba elaborada en tul y presentaba mangas largas y un corte rectangular.
La fashionista fue la encargada de elegir la etérea prenda que caía sobre su cuerpo de manera fina sin la ayuda de un estilista. En las fotos, se vio como la verdadera personificación de la sofisticación.
El ajustado vestido nude
Aunque las siluetas holgadas son preferibles durante la dulce espera por su comodidad, no quiere decir que los cortes más ajustados estén desterrados o no sean apropiados durante el embarazo.
La Miss Paraguay 2021 lo comprobó con el segundo vestido que llevó en su sesión de fotos con People. Se trató de un diseño largo nude ceñido a su figura que hizo a su baby bump la protagonista.
El modelo presentaba mangas largas, un cuello cisne y estaba delicadamente adornado en la parte baja de la falda con detalles en una tela vaporosa a juego que ayudaron a estilizar su cuerpo.
Al final, con sus estilismos femeninos y elegantes, Nadia Ferreira no solo probó que el estilo premamá puede ser muy sofisticado, además dio una lección de moda: los vestidos son un must en el embarazo.