Carolina Navarro Giraldo, nombre real de Karol G, tiene la habilidad de cautivar a sus millones de seguidores en Instagram con sus fotos en bikini. Por eso, la colombiana se siente orgullosa de su cuerpo, y muestra amor propio con sus publicaciones.
PUBLICIDAD
Karol G demuestra amor propio con su curvilíneo cuerpo al natural
Muchas de esas postales tienen algo en común, la naturalidad y originalidad con la que, Karol G, se muestra con su cuerpo sin filtros ni retoques, algo que sus seguidores le aplauden constantemente, tal y como pasó hace días.
Con el sol tocando su cabello como si se tratara de una aurora de ángel, y un bikini blanco con estampado de fresas, una combinación que le hacía resaltar su cabello rojo, la cantante de “Provenza”, posó frente a las cámaras, orgullosa de sus curvas.
Esas series de fotografías, publicadas meses atrás, vino con un mensaje poderoso, donde dejaba en claro que ser esbelta no es lo suyo.
“¿Y quién dijo que yo era flaquita?”, escribió como título de la publicación para luego proclamarse una “Thick Mami”, término usado para referirse a las mujeres con una figura voluptuosa y curvas.
La “Bichota” también afirmó que las curvas estarán de moda por mucho tiempo. “Las curvas siempre de moda pues”, agregó en la publicación.
“La Bichota” no tiene pena de mostrarse con estrías o celulitis
Las fotos tenían diferentes planos, una de ellas tenía el acercamiento necesario para resaltar su nuevo bronceado.
PUBLICIDAD
Karol G ha mostrado en redes sociales, su cuerpo lleno de curvas, estrías y celulitis, pero sin decaerse, orgullosa de su naturalidad, “La Bichota” ha recibido cientos comentarios positivos por sus menajes de amor propio.
“Esoooooooooooo!!!! Divinaaaaaaaa”; “Eres perfecta tal como eres hermana…”; “DIOSA”; “La reina de todas las reinas”, “El verdadero significado al amor propio eres tú, TE MAMIII”, son algunos de los comentarios que ha recibido en Instagram.
Karol G está en pleno apogeo de su nuevo álbum de estudio, “Mañana será bonito”, y le ha servido para batir todo tipos de récords.