A casi un año de haber estallado el conflicto entre Shakira y Piqué, la colombiana finalmente ha dejado tierras españolas para inicar una nueva vida con sus hijos en los Estados Unidos. Sin embargo, los problemas no han terminado pues cada vez se revelan más detalles detrás de todo lo que ha tenido que enfrentar para poder avanzar.
PUBLICIDAD
Y es que en días recientes trascendió que Gerard Piqué le habría otorgado la custodia de Milan y Sasha a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona por 12 años. Así que por si nadie creía que el ex futbolista podía caer más bajo, ahora lo acusan de haber hecho lo peor que un hombre puede hacer a la madre de sus hijos, echándolos de su propio hogar.
La cereza del pastel ha estado en que los padres de Piqué estarían involucrados ya que han sido quienes impulsaron a que el catalán tomara dicha decisión a través de una carta en la que se estipulaba debía dejar la mansión a más tardar el 30 de abril.
Esto ha desatado comentarios en redes sociales que la señalan a Montserrat Bernabeu como “una madre narcisista” y que Piqué “perdió todo” por darle gusto.
La tensa relación de Shakira con su ex suegra
Desde que Shakira lanzó Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, quedó al descubierto que no sólo Clara Chía ha sido la “villana” en la ecuación sino también la señora Bernabeu ya que ha trascendido que nunca la aceptó como nuera.
Hace unas semanas varios medios españoles aseguraron que Shakira y Montserrat Bernabeu llegaron a los golpes. Fue la periodista Andrea de los Santos quien reportó en un artículo para el medio español Cuore, que dicha pelea ocurrió frente a los hijos de la cantante y el propio Piqué.
La periodista aseguró que fue la señora Bernabeu quien “le propinó un puñetazo en la cara” a la cantante. “Pasó delante de Gerard y sus hijos”, puntualizó y agregó que “la cosa no quedó ahí: ella le devolvió el golpe”.
PUBLICIDAD
La ex suegra sabía de la relación extramarital de Piqué con Clara Chía
Todo parece indicar que la madre del ex futbolista sabía de la traición de su hijo y aún así seguía consolando a Shakira cuando ésta le hablaba de sus sospechas.
“Cuando empezó la relación entre Piqué y Clara, se refugiaban en una casa que los padres de él tienen en Cabrils, municipio del Meresme, cercano a Barcelona”, reveló la periodista Laura Fa del podcast ‘Mamarazzis’a la revista Semana.
También llegó a “humillar” a Shakira
Hace unos meses circuló un video en el que Montserrat le lanza una mirada amenazante a Shakira, al tiempo que la calla. En un momento también se ve cómo la sujeta del rostro. Aunque las opiniones de lo que pudo haber sucedido en realidad, los gestos de la madre de Piqué denotaban tensión.
Mientras la supuesta agresión sucedía, el ex futbolista está mirando atrás sin hacer nada, algo que ha sido recriminado por los fans de la colombiana.
En redes sociales trascendió que la señora Bernabeu le estaría reclamando a la cantante que “no iba adecuadamente” al evento al que asistieron ya que “no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa”, algo que le molestaba a Piqué constantemente. Los hechos ocurrieron en 2015 y en un video que ha circulado de lo que sucedió antes de la agresión, durante un evento organizado por el FC Barcelona, se observa al futbolista rechazando los gestos de cariño de la cantante, tras recibir un reconocimiento.
A diferencia de Clara Chía, Shakira nunca obtuvo la aprobación de su ex suegra
Aunque parecía que la intérprete de Antología y la madre de Piqué tenían una buena relación, medios españoles han sacado a la luz que ella en realidad nunca la aceptó. “Cuando se supo que Shakira había comenzado su relación con Piqué, la madre del jugador se opuso. No le gustaba que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor e involucrada en el mundo del espectáculo. Esa mezcla le parecía fatal”, así lo aseguró el veterano periodista español Víctor Gayarre al portal Semana.