Evaluna Montaner y Camilo han evitado a toda costa mostrar el rostro de su hija Índigo para no exponerla al escarnio público y que sea ella quien decida si desea ser famosa como su familia en un futuro. Ante la incertidumbre, los paparazzis y los fans no paran de tratar de conocer a la pequeña.
Sus intentos de privacidad los ha llevado a ser duramente criticados al tratarse de una familia tan reconocida y que suele exponer cada paso de su vida, pero ellos han pedido respeto en más de una oportunidad, en especial Ricardo Montaner, abuelo de la pequeña, quien rechazó recientemente que fuera fotografiada mientras ellos salían de un restaurante.
Sin embargo, en medio del primer cumpleaños de Índigo sus padres colgaron un tierno video con distintas fotografías de la niña y aunque las palabras de Camilo enternecieron a los internautas fueron criticados por la exposición que manejaron con ella.
El vídeo de cumpleaños por el que critican a Evaluna y Camilo
Esta es la primera vez que los intérpretes muestran de tal manera a Índigo, pero una vez más dejaron sin mostrar su rostro, pero si lo hicieron con sus manitas, sus piernitas, su cabello y hasta sus nalguitas, lo que fue motivo de críticas.
“Feliz Cumpleaños # 1 Índigo”, fue el mensaje que escribió Camilo en el tierno video donde le dedica tiernas palabras de amor mientras van transcurriendo momentos en familia que enamoraron a muchos.
“No le muestran el rostro pero si sus piernas y nalguitas q deberían ser lo más reservado de un nene 🙄no tiene lógica”, “No le muestran la cara pero si el 🍑 todo bien?”, “Si no quieren mostrarla tampoco hagan estos videos que igual la dejan expuesta a los comentarios”, “Que manera de lucrar con la niña”, es parte de los comentarios colgados en la publicación.
- Te recomendamos: Tres bikinis con los que Evaluna dejó en claro que todos los cuerpos en postparto son hermosos
Camilo y Evaluna han logrado cosechar una carrera musical llena de éxitos así como un matrimonio que más de uno quisiera tener, pero eso no los ha salvado de los señalamientos y habladurías, al punto de haber circulado rumores de ruptura en más de una oportunidad, los cuales han tenido que salir a desmentir.
Pese a todos los ataques, ellos llevan su relación y su crianza como mejor les parece y aunque en un futuro quizás den a conocer el rostro de la niña, ellos siguen apostando por resguardar lo más posible su imagen.