Espectáculos

Kate Middleton y el acto con el que sería humillada en la coronación por la amante de William

La princesa de Gales sigue expuesta a los comentarios de infidelidades de su esposo

Kate Middleton
Kate Middleton sigue callando ante la presunta infidelidad de William. (POOL/POOL)

Pese a los fuertes rumores de infidelidad del príncipe William con la noble Rose Hanbury, al parecer la familia real ha tomado la decisión de invitarla a la coronación del Rey Carlos III, pautada para el próximo 6 de mayo, aunque esto signifique una humillación para Kate Middleton.

PUBLICIDAD

Al parecer, el Rey y su esposa Camila Parker no están dispuestos a seguir la corriente de los medios, por lo que Rose no solo dirá presente, sino que también sus hijos tendrán un papel importante.

Son muchas las habladurías que han surgido sobre la aceptación de los monarcas a tal infidelidad, puesto que su romance nació de igual manera, cuando el rey aun estaba casado con la princesa Diana.

El acto que podría humillar a Kate Middleton y a sus hijos por culpa de Rose Hanbury

Las pistas de la presunta relación extramarital del hijo de Diana surgieron en 2019 cuando fue fotografiado junto a Rose en un bar nocturno bailando y presuntamente besándose. Sin embargo, las fotografías fueron tomadas desde lejos por lo que no logra identificarse sus rostros.

Luego de tal escándalo, Kate rompió amistad con quien llegó a ser su amiga y ahora tendrá que cruzársela en medio de la coronación y además de ello ver cómo sus hijos comparten con los de la supuesta amante de su esposo.

El aprecio del Rey Carlos y Camila a la exmodelo ha sido tal que decidieron incluirla, pero además de eso, también se reveló que el hijo de Rose, obtendrá el mismo privilegio que el hijo de Kate Middleton.

Según mencionaron en el diario The Sun, el hijo mayor del príncipe William y la princesa Kate, George, será uno de los ocho pajes de honor exclusivamente masculinos de Carlos, junto al hijo de Rose Hanbury y David Cholmondeley, lord Oliver, de 13 años, quien será quien ayude al príncipe a levantar la capa de Carlos III.

PUBLICIDAD

Y es que el esposo de Rose acaba de convertirse en Lord in waiting a lord Cholmondeley, de 62 años; lo que significa que puede sustituir al rey en su nombre cuando se necesite, lo que lo hace tener invitación garantizada a todos los eventos de la familia real.

Ante la postura que ha adquirido Hanbury en la realeza, Kate podría llegar incluso a volver a posar a su lado por compromiso, lo que podría generar una alta tensión e incomodidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último