Espectáculos

Las fotos del príncipe William besando a su amante que confirman su desliz

El príncipe William sigue siendo apuntado como infiel tras presuntamente tener un romance con Rose Hanbury desde hace algunos años.

La fidelidad del príncipe William a Kate Middleton ha quedado totalmente expuesta, tras la ola de rumores que aseguran que mantiene un romance con la noble Rose Hanbury desde 2019, situación que lo llevaría a seguir los pasos de su padre el rey Carlos III, quien le fue infiel a Lady Di con su ahora esposa Camila Parker.

Aunque Kate y William siguen apareciendo juntos en distintos eventos donde sonríen y lanzan gestos de complicidad, lo cierto es que la prensa británica sigue apuntando con todo al heredero a la corona y ahora han surgido las fotos que delatan que ha engañado a la madre de sus hijos.

Rose es bastante cercana a la familia real al ser esposa del marqués David Cholmondeley e incluso solía ser amiga de Middleton al compartir en distintas organizaciones benéficas. Claro está, que tal amistad quedó totalmente fracturada tras los primeros señalamientos.

La foto del príncipe William besando a su presunta amante

Aunque fue en 2019 cuando el príncipe de Gales fue fotografiado en un club nocturno bailando con una mujer, mientras su esposa se encontraba en casa embarazada de su tercer hijo, este 2023 han seguido apareciendo pistas de que tales encuentros continuaron.

Distintos medios aseguraron que William celebró el pasado Día de San Valentín con su amante y no con Kate.

Ahora los internautas siguen por pistas para terminar de hundir la imagen del hijo mayor de la princesa Diana y a través de la cuenta de Twitter del usuario “@TheDuchessBoom”, han sacado a la luz las postales del príncipe besando a Rose Hanbury aquella noche. Sin embargo, las fotos fueron tomadas desde muy lejos por lo que están un poco distorsionadas, pero lo que sí queda claro es la cercanía que ambos tienen.

Desde que se conoció la historia se ha rumorado que el sucesor estaba en estado de ebriedad. Pese a los constantes ataques y habladurías, la familia real ha decidido ignorar tales comentarios y seguir enfocados en la próxima coronación del rey Carlos pautada para el 6 de mayo.

Aquella noche Rose desfilaba como parte de las modelos del evento e incluso el mismo Harry ha delatado a su hermano en su polémico libro Spare.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último