Luego de la sorpresiva separación de Shakira con Gerard Piqué, muchos medios comenzaban a lanzar pistas de la posible involucrada en la relación. Todo apuntaba a que se trataba de una joven rubia, estudiante y empleada del exfutbolista, sin embargo, la pareja no tardó mucho en aclarar la situación.
Solo dos meses después de conocerse la polémica ruptura, Piqué presumía por las calles de Barcelona a Clara Chía Marti, la mujer por la que había cambiado a la madre de sus hijos: Milan y Sasha, situación que lo llevó a él y a su novia a ser de las personas más odiadas desde entonces.
El español pasó la página bastante rápido y no tuvo temor a mostrarse con su nueva conquista al asistir a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo, lugar en donde fue captada por primera vez y expuesta en todos los medios de comunicación.
La transformación de Clara Chía Martí
La imagen de la joven de 23 años fue duramente criticada tras su primera aparición al lucir desaliñada, con poco estilo y con una melena reseca, por lo que muchos no podían creer que había engañado a la cantante con ella.
Los medios de comunicación no le han perdido el rastro a la empleada de Kosmos, por lo que en cada una de sus apariciones ha sido fotografiada y detallada, lo que ha evidenciado un cambio notorio en su aspecto físico.
- Te recomendamos: Maryfer Centeno expone los gestos de Clara Chía que delatan lo humillada que se siente
Los looks de la joven han sido también de los más señalados, al asegurar que no tiene gusto para vestir, pero de a poco ella ha ido dando un giro al punto de ser comparada con Shakira.
Chía se ha podido ver con un cabello más cuidado con ondas largas y brillantes, además, ha mejorado su forma de vestir, aunque en su mayoría usa prendas oversize que ocultan su figura.
Además, Clara ha sido incluso captada en distintos centros estéticos de Barcelona realizándose algunos retoques en su rostro, y es que ahora luce más perfilado y con menos papada.
Pese a sus cambios, internautas no le perdonan que haya sido la amante de Piqué en medio de su romance con Shakira y que hasta se haya metido a su mansión cuando ella no estaba.