La cantante mexicana Ana Bárbara más feliz no puede estar. Todo en su vida marcha bien, y eso incluye el asunto del corazón, pues desde hace casi nueve años se mantiene latiendo fuertemente por Ángel Muñoz, quien la conquistó en el lugar más inesperado, tras sufrir por relaciones fallidas.
PUBLICIDAD
Para ellos la diferencia de edad no ha sido un obstáculo como muchos pueden pensar, ya que ella es 15 años mayor que él. Desde el 2020, están comprometidos para jurarse amor eterno en el altar.
“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí”, escribió la cantante de 52 años junto a una foto en la que presumió su gran anillo. Ellos siempre se han demostrado cuánto se aman.
Ana Bárbara y Ángel se conocieron cuando ella se mudó a Estados Unidos y se conocieron en el gimnasio. Ellos quedaron enamorados inmediatamente. Él la amó completamente y adoptó como suyos, en ese entonces de 29 años, a los tres hijos de la músico.
Este sábado 1 de abril, Muñoz cumplió 38 años y ella no dudó en enviarle un espectacular mensaje en su cuenta en Instagram: “Hoy celebro tu vida, y agradezco en el alma haberte conocido, celebro que eres uno de los seres más especiales que he conocido y el que mejor ha hecho sentir al mío, doy también gracias por los momentos compartidos, han sido, son y si el universo lo permite, seguirán siendo de los mejores de mi existencia”.
Él es un hombre de pocas palabras, pero no dudó en responderle desde su Instagram también con un mensaje que para toda madre soltera tiene gran valor. Publicó un video en el que el hijo menor de Ana le cantaba Las Mañanitas, cuando era más pequeño. Demostrando así cuán importante son ellos en su vida.
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, muchos de felicitaciones, pero otros también admirando la forma en cómo amar sin condición: “Hombres así valen la pena”; “¡Qué lindo! Se ve que adora a los hijo de Ana”; “Se ha convertido en su padre y eso se valora”; manifestaron los internautas.
PUBLICIDAD
Por supuesto que ella también le agradeció: “¡¡Es que lloro!! Ya es una historia en la que has dejado huella imborrable, con tanto amor=tiempo, tiempo=amor 🙌🏻 gracias por tanto pero también agradezco el corazón de mi @jeronimo_barba que generosamente se ha abierto al amor en forma de disciplina, límites, y todo lo que conlleva tener una formación de un ser de respeto y gratitud”.
Ana Bárbara y Ángel han mantenido su relación en bajo perfil, porque no les gusta estar bajo la lupa de los medios y así poder disfrutarse.