Una de las actrices más queridas de México y también de las redes sociales es Erika Buenfil, quien hace unas semanas celebró por lo grande los 18 años de su hijo Nicolás Buenfil.
PUBLICIDAD
Nico es producto de la relación que tuvo la actriz con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León, quien hace poco tiempo decidió conocerlo.
Tal como se esperaba, la estelar de la telenovela Perdona nuestros pecados reveló que el empresario sí fue invitado a la celebración con temática de Hollywood, pero desconoce los motivos por los que no llegó.
“Sí invitamos a su papá, simplemente no sé qué le contestó a Nicolás. Nada más lo mandó a felicitar y saludos”, explicó.
Lo cierto es que “La Reina del TikTok” botó la casa por la ventana con la fiesta de su hijo donde más de 300 invitados disfrutaron del festín.
Vacaciones y una travesura en TikTok
Tras finalizar las grabaciones de la novela, Erika decidió tomarse unas vacaciones y se fue a una playa de México a disfrutar al lado de su amor de la vida, Nicolás.
Como era de esperarse, la actriz no deja el TikTok ni a sol ni a sombra y decidió hacer un video que enojó a Nico, pero encantó a las fans.
PUBLICIDAD
@erikabuenfiloficial Y se enoja. #fyp #parati @Nicodash Buenfil ♬ sonido original - nelly
Erika Buenfil se le ocurrió captar a su hijo en traje de baño, con la canción de fondo ‘La chica del bikini azul’. “Y se enoja”, escribió en el texto que acompaña el video, donde se ve al joven caminando hacia ella, con un traje de baño azul y una toalla en la mano.
Nicolás se muestra tímido e incómodo por la cámara y lanza la toalla e intenta poner las manos para que su mamá no lo grabe, pero finalmente sonríe y su mamá deja de grabarlo.
Los seguidores se desbordaron en halagos ante lo grande y guapo que está el joven: “Se está poniendo muy guapo y con esa forma de timidez es encantador”, “Guapo igual que su mamá”, “Suegra me lo cuida, saludos desde Colombia”, “¡Qué guapo es Nicolás!”.