Muchas veces perdemos las esperanzas de hallar el amor, y creemos que no existe el indicado para nosotras, pero no es así, y estas películas de Netflix lo demuestran.
Y es que el amor está donde menos lo esperamos, cuando no lo buscamos, justo allí llega el indicado, no importa lo que tengas que pasar antes, todo valdrá la pena.
Por eso, te mostramos estas películas de la plataforma que te harán ser mucho más paciente, y entender que tu príncipe siempre va a llegar, no importa lo que tarda, y eso sí, no te conformes con cualquiera.
Te recomendamos: No llores porque te dejó, festeja porque se fue: 4 películas de Netflix para superar a un patán
Películas de Netflix que prueban que el amor verdadero puede tardar, pero siempre llega
Tu casa o la mía
Tu casa o la mía es una de las películas más recientes de Netflix, donde vemos la historia de Debbie, interpretada por Reese Witherspoon y Peter, a quien Ashton Kutcher le da vida.
Ellos se conocen desde su juventud, y aunque se gustaban en ese momento se alejaron, por lo que cada uno hizo su vida, Debbie tuvo un hijo con otra persona, pero se separó, y al final prueban que estaban destinados a estar juntos.
Aunque ella trató de conocer al hombre indicado, lo tenía frente a sus ojos, y finalmente se dieron cuenta, lo que prueba que tienes que besar muchos sapos para hallar al correcto.
Ustedes
La película Ustedes, protagonizada por Jonah Hill y Lauren London es la mayor prueba que el amor está donde menos lo esperas.
Y es que Ezra y Amira estaban resignados a no hallar el amor, cuando se conocieron de la forma más inesperada y el flechazo fue de inmediato, comenzando una relación que llegará muy lejos.
Además, no la tuvieron fácil, pues tuvieron que luchar contra sus familias, que no estaban de acuerdo con su relación, pero ellos demostraron que el amor verdadero llega, y tienes que luchar por él.
Romance en Verona
Romance en Verona muestra la historia de amor de Charlie, interpretado por Tom Hopper, y Julie, papel que interpreta Kat Graham.
Julie planeó un viaje a Verona con su novio, y justo antes de irse, él la deja, pero ella decide ir de todas formas, y justo allí conocerá al amor de su vida, un guapo hombre que alquiló la misma villa que ella.
En un principio tuvo enfrentamientos con él, pero terminará derretida de amor, y entenderá que el amor está donde menos lo esperas.
Te recomendamos: Películas de Netflix que prueban que no necesitas un novio cuando tienes una mejor amiga
Comer, rezar, amar
Comer, rezar, amar muestra la vida de Elizabeth Gilbert, interpretada por Julia Roberts, que decidió separarse de su esposo porque no era feliz, aunque parecía no tenerlo todo.
Ella decidió su felicidad y paz y se fue a viajar por el mundo, y justo allí conoció al amor de su vida, cuando menos lo esperaba.
Esta película te muestra que nunca debes conformarte, ni quedarte donde no eres feliz, y tu amor verdadero siempre llegará, sin que lo busques, y te valorará como lo mereces.