Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher no dejarán herencia a sus hijos: ¿a dónde irá el dinero?

La pareja ha decidido que donarán todo su dinero a causas benéficas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en 2015. (Instagram @aplusk)

Ashton Kutcher y Mila Kunis han formado una linda familia junto a sus hijos Wyatt, de 8 años, y Dimitri, de 6 con quienes mantienen una crianza que ha generado distintos debates en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los actores han forjado una cuantiosa fortuna gracias a sus carreras en Hollywood, sin embargo, han decidido que sus hijos crezcan con una vida sin muchos excesos y sin pensar ni en un dólar de herencia.

Kutcher y Kunis comenzaron su relación en 2012, luego que el actor se divorciara de Demi Moore en 2011 y en 2015 ya estaban contrayendo nupcias y ahora son de las parejas más sólidas de la industria cinematográfica.

La razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis no heredarán a sus hijos

Aunque las celebridades han sido duramente criticados por no dejarles un respaldo de vida a sus hijos pese a que tienen todas las posibilidades, ellos tienen una buena razón para hacerlo.

Al menos 275 millones de dólares son los que la pareja cuenta en sus cuentas bancarias, la cual decidieron destinar a la caridad y son muchos los que han rechazado y criticado la situación.

Y es que para ellos lo más importante es que Wyatt y Dimitri no se vuelvan “mimados y agrandados” y estén con los pies sobre la tierra dispuestos ha forjar su propio dinero y no esperar nada de nadie.

Sin embargo, Mila y Ashton si han pensado en dejarles un seguro de vida para que no estén desprotegidos y los ayudarán en todo lo que puedan para ayudarlos a montar sus propios negocios.

PUBLICIDAD

“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia” dijo el famoso en 2018 en el podcast ‘Armchair Expert’ .

Por su parte, Mila contó a E! News en el 2021 que “espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo”.

Ellos no son los únicos que han tomado esa decisión otras personalidades como Daniel Craig, el famoso chef Gordon Ramsey, el legendario cantante Sting, el multimillonario estadounidense Warren Buffet, entre muchos otros, también tienen pensado no heredar su fortuna a sus hijos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último