Sofía Vergara sigue más despampanante que nunca a sus 50 años por lo que se mantiene como una de las actrices latinas más guapas de Hollywood. Sus curvas y su estilo lleno de glamour, sensualidad y modernismo la hace llenarse de elogios en cada una de sus apariciones.
PUBLICIDAD
Su belleza es indiscutible pero también lo guapo que es el hombre con el que comparte su vida desde hace ocho años cuando llegó al altar de la mano del actor italoestadounidense, Joe Manganiello.
Así de guapo luce el esposo de Sofía Vergara
Joe ha quedado en la memoria de muchas tras aparecer en la película Magic Mike 2012 convertido en uno de los sensuales strippers junto a Channing Tatum, sacándole suspiros a más de una.
Actor, director y productor el hombre que conquistó a la colombiana cuenta con una buena cantidad de premios gracias a sus personajes en cinas como Spiderman, Liga de la Justicia, Qué esperar cuando estás esperando, Zack Snyder’s Justice League y Metal Lords.
- Te recomendamos: Sofía Vergara estuvo a punto de ser la esposa de Tom Cruise, pero no fue por esta oscura razón
Según la misma Sofía ha contado, al conocerlo se negó a salir con él por considerarlo demasiado atractivo y una presa muy buscada por todas las mujeres y aunque no se equivocó le dio una oportunidad al amor y actualmente viven su vida felices.
Pese a que Manganiello se roba todas las miradas a donde quiera que va, su esposa asegura que él no está consciente de su belleza, por lo que no suele presumir de ella.
“Es cierto que está muy en forma y que es increíblemente guapo y todo eso, pero él no le da ninguna importancia. En realidad ni siquiera se da cuenta de lo fuerte y atractivo que es. Entrena duro por salud y para tener energía, no para conseguir unos abdominales marcados. Jamás le oirás hablar de cosas así. Para él lo importante es estar sano y sentirse bien”, dijo a la revista Health.
PUBLICIDAD
El famoso de 46 años es cinco años menor que Sofía quien este año celebrara sus 51 años, sin embargo, ella sigue luciendo como de 20. Ambos disfrutan a plenitud su matrimonio y cada tanto suelen dedicarse mensajes de amor a través de sus redes sociales.
Lo que sí es cierto es que Vergara se ha acostumbrado a lidiar con los piropos que recibe su esposo en cada fotografía que cuelga con él, aunque al parecer disfruta presumir de sus encantos, pues más de una oportunidad lo ha puesto en solitario. Muchos los consideran la pareja más sexy de Hollywood.