Las redes sociales han evolucionado de una manera descontrolada los últimos años, si bien pueden ser unas herramientas de buen uso en las manos correctas, a veces, pueden llegar a ser de lo peor bajo la conducción de quienes no tienen respeto por la vida. Así lo ha hecho saber aa actriz Margarita Rosa de Francisco, quien ha tomado una difícil decisión: cerrarlas.
PUBLICIDAD
Gaviota cierra sus alas en el Internet
Desde su perfil de TikTok, la única que mantendrá, estrictamente por procesos profesionales, la colombiana ha publicado la noticia.
Además, la protagonista de la primera versión original de Café con aroma de mujer, no ha tenido miedo ni reparo en explicar las razones.
“Esta es mi cuenta de TikTok oficial, soy yo la que ha venido posteando últimamente aquí, fue la única red que no cerré porque me fui definitivamente de Twitter, de Facebook y de Instagram porque estaba aturdida con el ruido que yo misma estaba produciendo”, explicó en un video a todos a sus seguidores.
La artista colombiana siempre aprovechó el tiempo en el Internet para defender sus ideales, expresar su opinión en términos de política, sociales y culturales, incluso personales. Debido a esto, habría tenido problemas y decidió poner un cierre definitivo a situaciones incomodas con los internautas.
Margarita Rosa de Francisco, intérprete de Gaviota en la primera versión de Café con aroma de mujer, cierra sus redes sociales
Su atención está dirigida principalmente en la editorial Penguin House. “Va a publicar un nuevo libro que se llama Margarita va sola, se alegraron cuando supieron que yo no había cerrado esta red porque podemos seguirla manteniendo para iniciar una comunicación distinta con los posibles lectores de ese libro”, comentó.
En esta oportunidad sin polémicas ni discusiones: “Creo que se pueden hacer cosas muy creativas por acá, aunque ya sabemos que todas las redes tienen el potencial de ser tóxicas”, finalizó la querida actriz colombiana.