Becky G ha apostado por la indiferencia tras conocer la infidelidad de su prometido, Sebastián Lletget, quien se disculpó públicamente, luego que una mujer confesara que el futbolista la había engañado y que tenía pruebas como un vídeo íntimo de él que le ponía fin a las habladurías.
Pese a la polémica situación, la reguetonera se ha mantenido al margen del escándalo y ha apostado por permanecer en silencio, mientras lanza sigilosas indirectas de venganza a su ex, como lo hizo durante su llegada a la alfombra roja de los premios de los iHeart Radio Music Awards 2023.
Becky G y su particular manera de cobrar venganza
La dominicana deslumbró con su llegada a la premiación y dejó claro que ya no está comprometida al no llevar el anillo que Sebastián le había dado durante una velada romántica en el mar de Santa Mónica, California donde le pidió que fuera su esposa.
Por si fuera poco, la intérprete llegó con un look que muchos han considerado de venganza ante los despampanante que lucía. Se trata de un espectacular vestido negro con transparencias y encaje con estampado de leopardo, con el que se robó todas las miradas.
- Te recomendamos: “Eso pasa por publicar todo”: culpan a Becky G por infidelidad de su novio pero ella merece mejor
La pieza recordó al vestido de venganza que usó Lady Di en 1994 cuando su marido admitió haberle sido infiel, también al que llevó Shakira en el Festival de Cannes días antes de conocerse su ruptura.
Becky recogió el premio a Mejor Canción Latin Pop/Reggaeton del año por ‘Mamiii’, la canción con Karol G, pues ella se ha encargado de continuar enfocada en su carrera y evadió por completo las preguntas de la prensa que se encontraba ansiosa en el lugar por conocer si habría boda o no y si perdonara al jugador.
“En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nadie. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, dijo Sebastián al tiempo que reconocía los problemas de salud mental que tiene desde hace tiempo y a los que piensa poner remedio tratándose con un profesional.
Hasta el momento la artista mantiene las fotografías de su ex en su cuenta en Instagram y se espera que finalmente hable al respecto.