En enero de 2023 Ryan Reynolds sorprendió a todos sus seguidores cuando apareció junto a Blake Lively, tocando orgulloso la barriguita de su esposa en la 36ª edición de los Premios Anuales de la Filmoteca Estadounidense, en Beverly Hills, California. Allí le anunciaba al mundo que su cuarto hijo estaba por llegar pronto.
PUBLICIDAD
De repente en febrero, Lively aparece sin barriguita como señal de que ya había nacido el bebé. Hasta ahora se desconoce el nombre y el sexo.
Los actores de Hollywood no son de esas personas que usan las redes sociales para anunciar la llegada de sus hijos y para mostrarlos en redes sociales. Siempre han mantenido la privacidad de sus pequeñas.
Con el cuarto bebé, Lively se mostró embarazada el 3 de enero y 5 semanas después ya estaba espectacularmente estilizada, pero todos sus seguidores estaban claros que, además de James (7), Inez (5) y Betty (2), ya el cuarto bebé estaba entre la familia.
- Te recomendamos: Ryan Reynolds es el hombre y padre que todas merecemos: le pinta el cabello a su esposa
Pero a diferencia de la llegada de las 3 princesas, Rynolds y Lively posaron este fin de semana en unas conmovedoras fotos familiares en el campo de Wrexham, incluido un bebé que parece ser el cuarto hijo de la pareja.
Reynolds llegó con sus hijos y su equipo ganó
Según el Daily Mail, la escena familiar sucedió horas antes en el campo donde el equipo de Reynolds, Wrexham, jugaba contra York en la Liga Nacional de Vanarama.
Blake, de 35 años, con su sonrisa encantadora, posaba para la imagen familiar, mientras Reynolds sostenía con cuidado al pequeño en sus brazos.
PUBLICIDAD
James, Betty, e Inez, siempre sin soltar a su papá, están en la foto familiar que encantó a todos los fanáticos.
Aseguran que Ryan considera a sus hijos “el amuleto de la suerte” y así fue demostrado porque ese día su equipo venció a sus rivales York City 3-0.
Definitivamente el carisma de Ryan Reynolds, lo delicado que es con sus hijos, especialmente con el nuevo bebé, mostró lo importante que es su familia y el amor de sus pequeñas por él.