Soy Georgina estrenó su segunda temporada en Netflix el pasado 24 de marzo, dejándonos muchos momentos emotivos y fabulosos looks de la modelo e influencer, Georgina Rodríguez.
PUBLICIDAD
La famosa aprovechó esta entrega de su bioserie para mostrarnos más detalles de su intimidad, su vida familiar de la mano de sus 5 hijos y Cristiano Ronaldo, así como la fuerte lucha que han enfrentado para superar la muerte de su bebé, Ángel.
Pero eso no fue todo, porque Georgina Rodríguez también nos cautivó con su gran sentido de la moda y elegancia:
Monocromático
Uno de los primeros outfits en aparecer en la producción del servicio de streaming es un look monocromático en cuero negro con el que regresó a Cannes tras el trauma sufrido en su parto. El toque de color lo puso con un espectacular bolso naranja que fue el punto diferencial en su atuendo.
Estampados
Los motivos divertidos y vibrantes también son parte del armario de la española. La vimos optar por un vestido estampado de limones que marcó su silueta y que le dio un toque fresco a su imagen, ideal para estas fechas de primavera-verano.
Total rosa
Uno de los atuendos con más protagonismo en la segunda temporada de Soy Georgina es el vestido rosa neón que utilizó para narrar los pormenores de su cotidianidad mostrada en la pantalla. Sin duda, una gran elección que favoreció su bronceado natural y con un seductor escote que alargó su figura, haciéndola lucir estilizada.
Combinaciones inteligentes
Igualmente, amamos la mezcla que hizo para resaltar su silueta en la llegada al Festival de Venecia, combinando una falda estampada y ceñida a sus curvas, con una camisa unicolor. Esto está perfecto para imitar para ir a la oficina.
Casual chic
Otro estilo de Georgina Rodríguez que podemos imitar sin mayor dificultad es la unión de jeans pitillo, una chaqueta de cuero y un suéter básico blanco. Todo esto con los accesorios correctos te harán ser el centro de la atención.