Medios internacionales y fanáticos de la barranquillera se encuentran en preocupación debido a que una clínica en Barcelona reportó la entrada de la mamá de Shakira a la sala de urgencias a comienzos de esta semana.
PUBLICIDAD
A la larga enfermedad de su padre, William Mebarak, ahora se suma la de su madre, Nidia Ripoll, pues se informó que habría sufrido una trombosis en una pierna.
De acuerdo con información entregada a los medios de comunicación, la mamá de Shakira habría salido el mismo día de la clínica debido a su buen estado de salud, además, unos médicos cercanos a la familia irían a realizarle constantes chequeos para evitar que la trombosis avanzara, pues un coágulo de sangre podría desprenderse y causar una embolia.
Por su parte, el hermano mayor de la barranquillera, Tonino Mebarak, fue interceptado por la prensa preguntándole por el estado de salud de su madre, pero no hubo respuestas de su parte.
El estado de salud de los padres de Shakira ha sido una de las variables que ha retrasado la mudanza de la barranquillera a Estados Unidos, pues, a su padre le retrasaron una operación y su madre ahora debe estar en chequeos constantes.