Celebs

Tonino Mebarak, el hermano de Shakira que le advirtió de las andanzas de Piqué: delata a Clara Chía

El empresario ha sido la sombra y el apoyo de la barranquillera desde la ruptura de su relación con el exfutbolista

Si alguien ha estado muy cerca a Shakira desde que inició su crisis de pareja con Gerard Pique, es su hermano Tonino Mebarak.

Además de ser su hermano, es su manager, su confidente, su guardia de seguridad, su vocero y se convirtió hasta en su sombra en los últimos meses.

La cara de este hombre cada vez que sale de la residencia, solo o con la barranquillera, delata hasta el estado de ánimo en el que se puede encontrar su hermana.

Ha lidiado con la separación de su hermana, con el deterioro de la salud de su padre, William Mebarak, con el estado de ánimo de sus sobrinos, Sasha y Milan, con la prensa y los paparazzi apostados en la casa de Barcelona, con los fans de la cantante y ahora con Nidia Ripoll.

Tonino tiene 51 años y no es hijo de Nidia Ripoll, aunque ella lo trata como si lo fuera, es parte de los 9 hijos que tuvo William Mebarak en su primer matrimonio con Lucila Otero.

Una enorme familia detrás de Shakira

Según el portal Mujer Hoy, el mayor de los hermanos Mebarak, William, murió en un accidente de coche a los 19 años. A Sahkira le quedan 8 medio hermanos, la mayor parte de los cuales viven absolutamente al margen de la fama de la cantante.

Patricia Mebarak es profesora de niños con capacidades especiales y vive en Valencia. Lucía Mebarak, neurocirujana, vivió durante una temporada en Barcelona, pero ha vuelto a Colombia. También están, Robin, Moisés, Ana, Edward y Alberto, abogado de profesión.

José Antonio (Tonino) es empresario y vive en Miami, el nuevo destino de la cantante y es el único de los hermanos que sí tiene un perfil público, gracias a su trabajo con su hermana.

Tonino descubrió las infidelidades de Piqué

Fue Tonino quien descubrió que la amplia vida nocturna y las desapariciones diurnas de Piqué terminarían dañando la familia que construyó Shakira.

Él echó a rodar la bola de nieve que terminó en separación y fenómeno viral global gracias a la sesión 53 de Bizarrap, al advertir en una de sus visitas a Barcelona que el ex futbolista no pasaba suficiente tiempo en casa con Shakira, Milan y Sasha.

Conocía detalles sobre la relación del blaugrana y la trabajadora de Kosmos de 23 años de edad.

El hermano de Shakira viajaba de Miami a Barcelona cuando ella lo requería, pero al explotar la ruptura de la pareja, Tonino se trasladó a España exclusivamente para apoyar a su hermana, ante el peligro que significaba el divorcio y las acciones legales.

La cantante barranquillera contó con la ayuda de su medio hermano para organizar el paso a paso de la desvinculación de Gerard Piqué y sus padres.

Siempre amable con los fans y la prensa

Se involucró en las negociaciones entre Shakira y el exfutbolista para llegar a un acuerdo y ultimar los detalles de la custodia de los niños. Asimismo, enfrentó las preguntas de prensa y seguidores en la puerta de la famosa casa con terraza y bruja de Ciutat Diagonal y lo hizo de manera profesional y simpática, cosa que ha beneficiado tremendamente a Shakira.

Lo último que se dice en la prensa rosa española es que Tonino está coordinando las obras que van a reacondicionar la mansión que la diva colombiana posee en Miami, especialmente en todo lo relacionado con su seguridad. También han elevado muros y barreras vegetales, para aumentar la intimidad de la familia.

«Porque estén donde estén, los hermanos también curan. Siempre. Estamos segurísimos de ello», escribió Shakira en su perfil de Instagram hace ya un tiempo.

Destacan que la dependencia de Shakira de su hermano Tonino es enorme: casi se diría que ha pasado a llenar el vacío de acompañante masculino que ha dejado Gerard Piqué.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último