Marc Anthony ha dado mucho de qué hablar por su matrimonio con Nadia Ferreira y ahora que va a tener un hijo con ella, las miradas han estado en la extensa familia del cantante.
PUBLICIDAD
Los fans están ansiosos por ver si el nuevo bebé se parecerá tanto al salsero como sus hermanos mayores y es que si algo es bien sabido es que todos son sus fotocopias.
Especialmente Ryan Muñiz, hijo que tuvo con Deyanara Torres, ha dejado ver que es el que más se parece. Eso sí, el joven también heredó rasgos de su madre como los ojos azules que le dan ese toque de galanura.
Cabe recordar que Marc Anthony tiene seis hijos, más uno adoptivo al que desde pequeño le dio su apellido. Dos de esos hijos son de su relación con la policía Debbie Rosado (Arianna y Chase). Posteriormente tuvo otros dos con la exmiss Universo, Dayanara Torres (Cristian y Ryan) y finalmente con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los mellizos Max y Emme.
El hijo menor que tuvo con Deyanara es tan romántico como él
Si bien Ryan no es una figura pública como sus padres y tampoco es acechado por los paparazzis como sucede con los mellizos, de vez en cuando comparte fotografías en redes sociales de su vida.
El joven de 19 años recientemente celebró el cumpleaños de su novia Alexia Bobryk, con quien ya lleva unos años de relación. Ryan publicó un collage con diferentes momentos a su lado, dejando ver que es tan romántico como su padre.
“Sigo enamorado”, escribió sobre la imagen. Y en letras más grandes agregó: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”.
PUBLICIDAD
Alexia es originaria de Canadá y aunque se sabe poco de ella, su pasión más grande es la equitación y la moda. Además, tiene una buena relación con la madre de Ryan, Deyanara Torres y también asistió a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
La espléndida vida de Ryan Muñiz
Ryan lleva una vida discreta pero espléndida. En las fotografías que publica en sus redes sociales se puede ver que ha viajado por el mundo al lado de su novia.
El año pasado estuvieron en Europa, posando en los rincones más aesthetic.
De Londres, a Ámsterdam y Roma, Ryan y Alexia se han dado la buena vida.
También han viajado a Ontario, Canadá, de donde Alexia es originaria. En una de las fotografías que compartieron se les ve muy enamorados en la nieve.
Y por supuesto Ryan también se ha dado la buena vida al lado de su padre, a quien visita con frecuencia.
Ryan y su hermano Cristian siempre han sido motivo de orgullo para Marc Anthony pues ambos le han dado grandes satisfacciones con sus estudios.