Celebs

Aunque estaban divorciados, Alejandro Camacho amó a Rebecca Jones y se lo demostró hasta su último día

Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados durante más de 20 años, tuvieron un hijo juntos, y el actor nunca la dejó de amar

Rebecca Jones falleció este miércoles 22 de marzo, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo y en todos quienes la conocieron.

La famosa se robó el corazón de todos, y por años deslumbró con su talento en telenovelas como Cuna de lobos, Pasión prohibida y recientemente Cabo.

Aunque la famosa superó el cáncer de ovario en el 2019, se dice que la enfermedad la fue debilitando y afectando mucho su estado físico, y lamentablemente perdió la vida.

Te recomendamos: “Ejemplo de fortaleza”, así despiden famosos a Rebecca Jones tras luchar por años con cáncer

Sin duda dejó un gran vacío en sus colegas actores, sus fans, pero especialmente en su hijo Maximiliano y su exesposo, el también actor Alejandro Camacho.

El amor de Alejandro Camacho por Rebecca Jones, estuvo hasta su último día de vida

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se casaron en 1986, y eran una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, decidieron divorciarse en el 2011, y aunque la actriz nunca reveló la razón exacta, destacó que ya no era feliz con él, incluso antes de separarse, pero no lo hizo antes por la presión social.

A pesar de todo, se llevaron muy bien tras el divorcio y hasta trabajaron juntos en varias producciones y obras de teatro, y el actor nunca la dejó de amar.

Él estuvo en medio de su enfermedad, y la acompañó hasta en su último día, así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y es que los médicos le informaron a la familia que la actriz no pasaría la noche, por lo que todos se reunieron y su hijo, Maximiliano llamó a su padre Alejandro para que también se despidiera de ella.

“Me estaban contando que ayer Camacho estaba comiendo en un restaurante de la zona de Polanco, en la colonia Anzures, en la Ciudad de México, cuando le dijeron ‘hoy es su último día’”, dijo el periodista.

El actor quedó en shock y no podía creer que Rebecca estuviera a punto de morir, de hecho, revelan que lloró muchísimo, y de inmediato se fue a casa de la actriz para estar con ella hasta su último momento.

“Alejandro lloró y se fue a casa de Rebecca, y ahí fue donde ella murió a la una de la mañana, con su hijo Maximiliano y Camacho… habló con el chavo, sobre lo que era la muerte, pero estaba desconsolado”, reveló Adolfo.

Te recomendamos: El guapo hijo de Rebecca Jones: es DJ y nunca la abandonó en medio de su enfermedad, le dio todo el amor

El actor siempre tuvo palabras de amor y admiración hacia su exesposa. “Es fantástica, maravillosa actriz, maravillosa amiga, con un sentido del humor verdaderamente espectacular”, dijo Camacho de Rebecca Jones hace un tiempo.

Camacho está devastado por la muerte de la actriz, y solo demuestra que, aunque se divorciaron jamás dejó de amarla y siempre la apoyó, siendo un hombre ejemplar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último