Desde la separación de Shakira y Piqué han surgido varias revelaciones de la expareja que no esperábamos y que han mostrado el lado más real de los famosos.
PUBLICIDAD
Las infidelidades del exdeportista, los pleitos con la suegra y hasta las pocas habilidades de baile del catalán son ahora información pública, tal como confesó la propia colombiana.
Esto se sabe gracias al instructor de baile de la intérprete de Waka Waka, quien ha roto el silencio para contar cómo es trabajar a su lado y algunas revelaciones de Piqué que le hizo la artista.
“Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos”, expresó en una entrevista en la televisión española, citada por People.
En la misma charla, el bailarín confesó que Shakira creía que Piqué era un mal bailarín, generando burlas por parte de los detractores del empresario.
Esto sucedió cuando Juanma, de 43 años, le contó a la famosa que él también era de Barcelona, al igual que Piqué. “No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así”, le expresó Shakira.
Esto por supuesto no pasó desapercibido por la audiencia y en las redes sociales, donde ya se ríen de Piqué y dicen que “es más tieso que una momia”, “dicen que como baila es en la cama”, “no le seguía el ritmo a Shakira ni bailando”, entre otros comentarios.
Aquellos encuentros se produjeron en 2015, cuando él acudía a su mansión mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Sasha, para impartirle las clases de zumba. “No podía imaginar que necesitara clases, ¡si lo baila todo!”, reveló sorprendido.