La familia real británica se mantiene a la espera de la confirmación del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su posible asistencia a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, pautada para el próximo 6 de mayo.
PUBLICIDAD
Son muchos los reportes que aseguran que los duques de Sussex formarán parte del evento pese a los constantes ataques y críticas que han lanzado a los miembros reales, situación que manejan con tensión tanto el rey como su esposa y los ahora príncipes de Gales, William y Kate Middleton.
Después del éxito económico de Spare, donde relata momentos oscuros y crueles que vivieron ante el racismo y la discriminación de su familia, muchos pensaban que ambos no serían invitados a la coronación, sin embargo, el rey Carlos decidió tomarlos en cuenta pese a la zozobra que puede llegar a generarles.
La nueva amenaza de Harry y Meghan a la corona
Al parecer, Meghan también tiene pensado contar su propia historia como miembro real, tras haber sido ella la más afectada por el trato de la familia de su esposo. La exactriz estaría planeando lanzar su libro justo en medio de la toma del nuevo rey.
Joshua Rom, comentarista real, aseguró a Fox News que Meghan iniciará su historia desde la invitación que recibieron.
“¿Qué mejor material que una coronación en la que se enfrentan a su pasado después de todo lo que está pasando y se enfrentan a la Familia Real de frente en un momento crucial?”, expuso.
- Te recomendamos: Él es James Hewitt, el hombre que el rey Carlos III dice que es el padre del príncipe Harry
Según el hombre, la pareja necesita mantener un vínculo a la realeza debido a los problemas económicos que han enfrentado debido a los gastos masivos que mantienen como los más de dos millones de dólares al año que destinan en seguridad para ellos y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
PUBLICIDAD
De momento, también se hablado de las posibles exigencias de Harry y Meghan para formar parte de la ceremonia como ocupar un puesto en el balcón del Palacio de Buckingham junto al resto de miembros de la familia para poder saludar a la multitud, una vez que el Rey haya sido coronado.
Al parecer, la pareja le ha puesto la tarea difícil a los miembros reales y planean desquitarse de todo lo que los hicieron sufrir.