La supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton sigue dando de qué hablar, poniendo a la realeza en el ojo del huracán una vez más, justo días antes de la coronación del rey Carlos.
Y es que la semana pasada se conoció que fue Camila Parker quien filtró la información pues quiere perjudicar al hijo mayor del rey, y además estaría apoyando a la supuesta amante.
Esto tendría a Kate Middleton muy molesta, por lo que quiere vengarse de Camila, y planea hacerlo justo el día de la coronación del rey Carlos.
Te recomendamos: ¿Camila se salió con la suya? Kate Middleton habría abandonado al príncipe William: lo que se sabe
Pero, eso no es todo, y es que el último escándalo es que no solo William fue infiel a Kate, sino que además, tuvo una hija con su amante, Rose Hanbury, quien era amiga de la princesa de Gales.
La supuesta hija que el príncipe William tendría con su amante Rose Hanbury
Según reporta el medio Show Biz Corner, el príncipe William habría tenido una hija con su amante, Rose Hanbury, pero la tiene oculta.
La pequeña lleva por nombre Lady Iris Marina, y ya tiene 7 años, la misma edad de su hija, la princesa Charlotte, es decir, que Kate y Rose habrían dado a luz casi al mismo tiempo.
Fue en el 2014 cuando William y Rose habrían comenzado su romance extramarital, y tuvieron a su hija en el 2015, pero decidieron ocultarla para que no se conociera la infidelidad, y la pequeña lleva el apellido del marqués David de Cholmondeley.
Esto llevaría al divorcio a los príncipes de Gales, pues se dice que Kate está muy dolida y afectada, y ya hasta se fue del Palacio de Buckingham con sus tres hijos.
Muchos han comparado al príncipe William con su padre, quien le fue infiel a la princesa Diana por años con Camila Parker, pero aseguran que es peor, pues “al menos él no tuvo una hija con ella”.
Te recomendamos: “Dale hasta con el tobo”, la venganza de Kate Middleton contra Camila por apoyar infidelidad de William
Esta infidelidad ha afectado mucho la relación de ellos, y es que Kate lo supo hace algunos años, pero desconocía la existencia de una hija, por lo que esta vez parece que no lo perdonará ni lo dejará pasar.
Por esto, los medios británicos y expertos auguran un divorcio y esperan que antes de la coronación del rey Carlos salga un comunicado anunciándolo.