Madonna tiene 6 hijos, algunos biológicos y otros adoptivos, pero todos deben seguir sus reglas en casa, una enseñanza que compartió en redes sociales para sus 18.9 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
La intérprete de Material Girl debutó como mamá con Lourdes León hace 26 años, luego alargó la familia con Rocco Ritchie, de 22 años, y quien es hijo del cineasta, Guy Ritchie.
Posteriormente la estadounidense adoptó a su hijo David Banda, de 17 años, y a sus tres hijas: Mercy James, de 17, así como a las gemelas Stelle y Estere Ciccione, ambas de 10, lo que le ha dado muchísimas experiencia a lo que maternidad respecta.
¿Cuáles son las reglas que Madonna le impone a sus hijos?
En una postal compartida en Instagram la famosa resumió sus cinco enseñanzas: sonreír, ser feliz, escuchar a los otros, hablar con amabilidad y estar felices con lo que tienen.
Estas lecciones y reglas que sobresalen en el hogar de Madonna son muy poderosos, en especial al tratarse de aprendizajes hacia jóvenes que crecen rodeados de lujos y a la vez, la presión de encontrarse ante el ojo público.
De esta manera, Madonna también busca evitar los enfrentamientos entre sus hijos y que en su casa siempre reine la cordialidad y la familiaridad.
Sus fans agradecieron el lindo recordatorio compartido en su perfil y la elogiaron por hacer que los valores sean el norte de su familia.
“Me encantan”, “Gracias por tenerlo presente”, “Ese es el mejor mensaje que le podemos transmitir a nuestros hijos”, “Estas son las verdaderas reglas que importan”, “La crianza positiva es muy poderosa”, “Estoy completamente de acuerdo con eso”; señalaron los internautas en el perfil de la famosa.